PlayStation Vita completa su rebaja de precio y estrena nuevo pack

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Después de que durante la conferencia previa a la pasada GamesCom Sony anunciara la rebaja permanente de su consola portátil, PlayStation efectúa dicha medida poniendo desde ya mismo a disposición de todos los usuarios PlayStation Vita al precio ya permanente de 199,99€ en la versión Wi-Fi y 3G/Wi-Fi.

Pero, además de la puesta a punto del nuevo precio, PlayStation anuncia un nuevo conjunto denominado Sports & Racing Mega Pack, que incluye una tarjeta de memoria de 8GB y 8 títulos de conducción y de deportes como Gran Turismo, Motosrstorm RC, ModNation Racers: Road Trip o el simpático a la vez que difícil Everybody’s Golf. El precio de este pack se establece en 39,99€ aunque, con PS Vita incluida, su precio es de 199,99€.

De esta forma, PlaySation Vita termina el verano con suculentas ofertas para todos aquellos que tengan en mente adquirirla, preparándose para la llegada de grandes juegos como el trepidante Killzone: Mercenary o el simpático y entrañable Tearaway.

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
vale la psvita ya a bajado y se sabe k dia bajara la ps3 si alguien lo sabe k me cite porfavor

muchas gracias ;)

Unido
mayo 1, 2011
Anda que poner el GT de PSP, yo me la iba a comprar pero sabiendo que va a salir un nuevo modelo me esperaré

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ahora no me acuerdo dónde lo he leído pero sí
Se RUMOREO un posible nuevo diseño, que tendria mas ram y seria un poco mas grande, pero solo fue un RUMOR y no se a confirmado nada por parte de SONY, si fuera real tendriais toda la informacion en el foro.

Unido
agosto 16, 2013
Estan empezando a portarse bien con esta consola espero que siga asi... Ayer compré tarjeta de 16 GB a 20 € en Game.

Unido
mayo 1, 2011
Se RUMOREO un posible nuevo diseño, que tendria mas ram y seria un poco mas grande, pero solo fue un RUMOR y no se a confirmado nada por parte de SONY, si fuera real tendriais toda la informacion en el foro.

Es verdad jejeje, lo he mirado éste medio día y pone que fueron falsos los rumores. De todas formas no me extrañaría que sacaran otro modelo el año que viene no?? En PSP son tres o cuatro los modelos que hay.

Superior