PlayStation TV ya está en las tiendas

Unido
octubre 3, 2013
Hoy 14 de noviembre ya está disponible en los comercios especializados, PlayStation TV. Se trata de una pequeña PlayStation Vita sin pantalla que podemos conectar al monitor o televisión de nuestro hogar para poder jugar a los títulos de la portátil, de PSP, PlayStation One e incluso PlayStation 3 y PlayStation 4.

Mediante este pequeño aparato, podemos transmitir nuestros títulos de PlayStation 4 a otro televisor gracias a la característica de Uso a distancia. Al ser en realidad una consola PlayStation Vita, es posible jugar a videojuegos de la misma en nuestro televisor así como al amplio catálogo disponible para ella a través de PlayStation Store, incluyendo como no, títulos de PSP y PSX.

Gracias al servicio PlayStation Now, seremos capaces en un futuro de probar propuestas para PlayStation 3 así como un sin fin de juegos para las demás consolas de la marca PlayStation. El precio oficial fijado para este aparato está en 99,99 euros.

Obacne

Obacne
Unido
octubre 6, 2014
Es una autentica basura gente. Me lo he comprado y lo voy a devolver. No se puede jugar a juegos de la ps vita. Solo a un par de juegos en plan indie y los de lego nada mas. Ni uncharted, unit 13, stfxtken, assasing creed 3, nada nada de 30 titulos que he probado solo he podido jugar a 2. Cualquier juego medio que no va dice que no es compatible ni configurandolo

Una autentica estafa

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Pues yo creo que caerá, y explico el porque.

Yo juego con la PS4 en una habitación, toda para mi, en una tv de 24", lo sé, no me puedo quejar, pero, más de una y de dos veces me llevaria la Play a la tv del comedor (42" Full HD) pero me da rollo empezar a quitar cables, con lo bien puestecicos que los tengo XD y trasladar la bicha hasta allí.

Y aqui es donde entra en escena el aparatito de marras, lo conectas allí, y, sin mover absolutamente nada, puedes jugar a la PS4, que esta en la habitación, en la tele del comedor.

Para mi, canelita fina XDDD

Unido
febrero 28, 2013

Yo juego con la PS4 en una habitación, toda para mi, en una tv de 24", lo sé, no me puedo quejar, pero, más de una y de dos veces me llevaria la Play a la tv del comedor (42" Full HD) pero me da rollo empezar a quitar cables, con lo bien puestecicos que los tengo XD y trasladar la bicha hasta allí.

Y aqui es donde entra en escena el aparatito de marras, lo conectas allí, y, sin mover absolutamente nada, puedes jugar a la PS4, que esta en la habitación, en la tele del comedor.

Opino igual y me pasa lo mismo. Tengo psvita, pero la uso cuando voy fuera de casa (casa de familiares o amigos). Pero este aparato sin tener que estar moviendo cosas y cables cambias de tv sin problemas.

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012

Es exactamente lo que me pasa a mi, yo creo que si lo comprare, pero antes me gustaría ver que tal funciona.

Unido
mayo 19, 2011
¿Os pagan comisión por decir que es bueno?
¿De verdad pagáis casi 100€ porque os da "rollo empezar a quitar cables, con lo bien puestecicos que los tengo"?

Increíble lo que se puede leer por aquí...

Unido
febrero 28, 2013
¿Os pagan comisión por decir que es bueno?
¿De verdad pagáis casi 100€ porque os da "rollo empezar a quitar cables, con lo bien puestecicos que los tengo"?

Increíble lo que se puede leer por aquí...
creo que aquí da la opinión cada uno, no por eso es peor que la tuya...

P.D.: No se como tendrás tu conectado las cosas, pero en mi caso las teles y cables están encajonadas y pasadas por detrás de un mueble grande (nada fácil de mover).

Superior