PlayStation TV se lanza hoy en Norteamérica

Unido
octubre 3, 2013
Norteamérica da hoy la bienvenida a PlayStation TV, el periférico-consola que permite disfrutar de videojuegos de PlayStation 4 en otra televisión, PlayStation Vita, PS One, PSP y PlayStation 3 a través del servicio de juego en streaming PlayStation Now. El precio oficial al que sale al mercado se ha fijado en los 99,99 dólares.

PlayStation TV permite jugar a nuestros juegos de PS4 en otro televisor ajeno al nuestro, utilizarse para descargar contenido de PlayStation Store, jugar a los títulos de PS Vita, PSP y PSOne sin necesidad de tener las consolas e incluso conectarse al servicio PlayStation Now.

Para la ocasión (y por necesidad de algunos jugadores), se vende además con un pack que incluye un mando de control DualShock 3, una tarjeta de 8GB de espacio y un código para canjear La LEGO Película: El Videojuego. Eso sí, será algo más caro, 139,99 dólares.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Juas juas 100 pavos por esta chorrada... aunque a mi no me interesa porque no tengo vita, en 1 año estará a 40 euros y entonces puede ser útil

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@wachysnein te has leido la noticia? NO es un accesorio de la Vita, es para jugar en PS4 en otra habitacion o jugar a juegos de PS3 PSP PSVita.... sin tener la consola en formato digital donde quieras... es una forma de jugar a lo de otra consola sin comprarla y con un mando de ps3 en lugar de una portatil.

Unido
agosto 3, 2008
A mi sinceramente me interesa, no solo por poder jugar a la PS4 en mi habitación mientras alguien de mi familia esta viendo la televisión en el salon si no porque sera como "tener" la psp Vita.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@Mr.Rabbit. si me he leido la noticia y he obviado lo de jugar a la PS4 en otra TV porque personalmente pagar 100 euros por ese accesorio para esa funcionalidad me parece irracional. Y en segundo lugar, cierto, es una forma de jugar a lo de esa consola con un mando de PS3 pero los juegos hay que volver a comprarlos si no me equivoco no?

Si a mi no me parece mal el aparatito, a mi me parece mal el precio. Mas de 40 euros por eso para mi es un robo (40 euros de salida...)

Unido
febrero 23, 2009
Puede estar bn esto , pero aun no comprendo cosas , lo primero es como cn 8 gb voy a descargar un juego d ps4 d 50gb xd , otra es mola eso d jugar a varias consolas , si lo haces por irte a otra tv a jugar , tb puedes llevarte la ps4 d la sala ala otra tv , es mucho mas practico pues si , pero hay k mirar muchas cosas

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
La verdad que he leido, re-leido tanto la noticia como los comentarios y veo que nadie... ni redactor ni lectores se enteran un pijo de "para qué" es este chisme. Lo intento aclarar, sin ningun mal animo... pero supongo que tengo que pedir a $ony y al redactor que escriban... 1 idea 1 frase... si no, pueden liar la parda:

ejemplo:

disfrutar de videojuegos de PlayStation 4 en otra televisión, PlayStation Vita, PS One, PSP y PlayStation 3 a través del servicio de juego en streaming PlayStation Now.

Vamos a ver que quería decir y creo no dice:

Este "aparatejo" es basicamente una VITA donde:

A) No tienes pantalla, pero tienes salida HDMI (para conectar a tu TV).
B) Es sobre mesa y no tienes los paneles táctiles.
C) Tienes wifi, ethernet, usb, tarjeta de memoria y tarjeta de juegos VITA.
D) Para controlar este "aparato" te hace falta un DS3 o un DS4. Este último no esta del todo soportado.

Este "aparatejo" vale para:

1) Al ser una VITA conectada a la por HDMI, puedes jugar a "casi todos" los juegos que con tu vita. Es decir, nativamente ejecuta VITA, PSONE y minis.
2) No puede ejecutar muchos juegos de VITA que usan los touch pad. Ejemplo, el uncharted no se puede jugar....

3) Como la VITA, puedes hacer remote play con tu PS4. Luego NO SE EJECUTA NADA... se ejecuta en tu PS4 y lo ves via streaming.... como hasta ahora con la VITA.

4) Aparece un servicio de streaming con $ony que al pagar una cantidad, puedes jugar remoto los juegos de PS3 en los servidores de $ony. Nada de remte play con tu PS3.... no... esto hay que pagarlo...

Espero les sea util esta info....

Yo en mi caso, al ser plus hace la tira y tener un montón de juegos de vita, me sería útil jugar dichos juegos de vita en este cacharrejo en vez de que me duela la cabeza intentando jugar más de 1 hora en la mini pantalla de la VITA.

EDITO:-

Para que quede más claro... este producto le han cambiado el nombre hace poco... antes se llamaba (en japon) VITA TV....

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Entonces se va a poder jugar a tds los juegos q este disponible tanto d ps4 , cmo de tdas las consolas d sony? Hay k volver a pagar , son juegos d tus compras d la store o es una nueva lista de descarga, hay qe jugar en otro tv o puede ser el mismo xd

Superior