PlayStation: The Official Magazine le da un 5/5 a Uncharted 2

Unido
febrero 3, 2008
se esta llevando las notas mas altas y alubion de premios en todas las conferencias,y eso que no ha salido todabia...este juego tiene uno de los Hypes mas merecidos en todo lo visto en esta generacion.no creo que defraude a nadie.

Unido
junio 3, 2008
se esta llevando las notas mas altas y alubion de premios en todas las conferencias,y eso que no ha salido todabia...este juego tiene uno de los Hypes mas merecidos en todo lo visto en esta generacion.no creo que defraude a nadie.
pero no es el mismo tipo de Hype que Killzone 2 o GTA4.
por ejemplo, de estos jeugos se llevaba hablando años, se supone que iban a ser la perfeccion hecha juego, y q practicamente iban a ser de lo mejro de la historia. y nos daban informacion con cuentagotas, y un trailercito con cuenta atras por aqui, y preanalisis por alla... y todos babeando, para que al final ninguno haya supuesto el hito que se supone iban a ser. si no hubiese sido por la "ceguera" que causaban, tal vez nos habriamos dado cuenta que ninguno de ellos se llevaban premios a mejor juego ni nada aprecido en las diferentes ferias.

Uncharted es distinto, el 1 tuvo un exito relativo y llego sin hacer ruido (sin apenas hype, y con unas ventas no muy altas), el 2 ha tenido q luchar para ir convenciendo, y no se lleva tanto tiempo hablando de el, a diferencia de otros titulos de sony, este no hace ni un año que se anuncio, el Hype de verdad ha crecido desde el E3 hacia aca, por meritos propios. mientras los juegos que decia antes, acumulaban nombre y propaganda sin llevarse ni un galardon, el Hype de U2 viene de que esta arrasando en los premios y puntuaciones que se esta llevando. muestra inequivoca de su calidad, de que no es lo mismo tratar de vender hinchando un producto, que trabajar duro para hacerlo bueno de verdad.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Uff, se va acercando el dia...no defraudara a nadie y estaremos jugando con el durante mucho tiempo!

Saludos! ;)

Unido
junio 3, 2008
Uff, se va acercando el dia...no defraudara a nadie y estaremos jugando con el durante mucho tiempo!

Saludos! ;)
bueno, eso no lo sabemos aun. se supone que no, para algo esta llevandose todos lso premios y puntuaciones bestiales, pero no se sabe nunca...

cuando iba a salir GTA4, algunos me decian lo msimo, que no iba a defraudar a nadie, y yo discutia con ellos, y decia q con todo lo que habian quitado respecto a San Andreas, tenia muchas papeletas para ser muy criticado y no ser tan bueno como San Andreas, ni tan impactante y querido. pero siempr era lo mismo, que no va a defraudar, que ya veras como no defrauda a nadie... al final ya lo ves, si te das un paseo por cualquier foro, veras que GTA4 esta considerado como uno de los juegos (si no el que mas) mas hinchado de todos, y en general, todo le mundo echa de menos lo que habia en GTA:SA. lastima que aquel foro cerrase y no pudiese ir a decirles OS LO DIJE!

asi que no digamos lo de "no defraudara" porque eso aun no se sabe.

Unido
octubre 31, 2008
Maldita crisis con lo bueno que es el primero y este tiene que ser la caña, esperaremos a que baje de precio o segundamano:hola:

Unido
marzo 23, 2009
entre el 10.5 que recibio de el otro analisis y el 10 de este, uncharted 2 tiene una media de 10.25/10 en notas XD. No me esperaba que fuera tan arrollador, me esperaba un juego de 9.5 completo, pero esque ya van 2 analisis que hablan de que es mas que el mejor del año, es de los mejores de todos los tiempos, espero que sea verdad porque esa afirmacion es muy fuerte...

Unido
diciembre 3, 2008
entre el 10.5 que recibio de el otro analisis y el 10 de este, uncharted 2 tiene una media de 10.25/10 en notas XD. No me esperaba que fuera tan arrollador, me esperaba un juego de 9.5 completo, pero esque ya van 2 analisis que hablan de que es mas que el mejor del año, es de los mejores de todos los tiempos, espero que sea verdad porque esa afirmacion es muy fuerte...
Y mas analisis que va a recibir superiores a 10XDXDXD
O eso creo yo

Salu2

Superior