PlayStation también rebaja algunos de sus juegos estrella en formato físico

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Si recientemente os informábamos sobre las nuevas incorporaciones a las rebajas de la Store de PSN con motivo de la semana santa, ahora os contamos que PlayStation también ha bajado el precio a algunos de los juegos exclusivos para PS4 más importantes en su edición en formato físico.

Esta promoción está ya disponible en las tiendas y establecimientos habituales y estará operativa hasta el próximo 17 de abril. Entre los juegos que oferta PlayStation España encontramos algunos títulos de renombre, como Bloodborne, Until Dawn, The Order: 1886 o las remasterizaciones de The Last of Us y God of War.

• Bloodborne GOTY - 49,99 €
  • Uncharted: The Nathan Drake Collection - 39,99 €
  • Until Dawn - 29,99 €
  • The Last Of Us - 29,99 €
  • Bloodborne - 29,99 €
  • The Order: 1886 - 29,99 €
  • InFamous Second Son - 19,99 €
  • Killzone Shadow Fall - 19,99 €
  • God of War III - 19,99 €
  • DriveClub - 19,99 €
  • SingStar Frozen: El Reino del Hielo - 19,99 €
  • SingStar MegaHits - 19,99 €
  • Journey - 19,99 €

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Menudo cachondeo las rebajas en fisico....si se pueden llamar así porque vamos y vamos....The Order hace unos tres meses ya lo compré a ese precio y la edición caja metálica con dlc, Killzone ya lleva a ese precio su tiempo, Journey más de lo mismo y ya Driveclub ni te cuento.
Estos de Sony hay veces que se piensan que somos gilipollas....

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Hombre mucha oferta mucha oferta.... pues yo no la veo por ningún lado.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Alguna vez un idiota dijo "Pongamos las cosas a 19,99 y no a 20 para vender mas"?
Enserio, que idiotez, parece razonamiento de un cavernicola y no de un homosapiens.

El cerebro humano no es tan estupido, claro... hay de cerebros a cerebros, pero incluso yo diria que ver los "9" asusta mas que ver "0" en los precios.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@antizeus es puro marketing, de lo poco que me acuerdo cuando lo di en la carrera en economia, si tu pones dos cosas iguales a 20 y otra a 19.99, el 95% se van al de 19,99. ¿porque? Porque tu en el 20 estas viendo el 2, y en 19.99 ves el 1 y tu cerebro lo asocia a que es mucho mas barato aunque sea solo 1 centimo

Unido
enero 14, 2008
Que bien, me interesa el bloodborne pero me he fijado que en la pagina del game no tiene estos precios. Me podeis decir donde se puede encontrar estos juegos a ese precio?? Yo es que siempre compro en game... Y me esta dando la sensacion que me estan sablando.

Unido
diciembre 30, 2014
@antizeus es puro marketing, de lo poco que me acuerdo cuando lo di en la carrera en economia, si tu pones dos cosas iguales a 20 y otra a 19.99, el 95% se van al de 19,99. ¿porque? Porque tu en el 20 estas viendo el 2, y en 19.99 ves el 1 y tu cerebro lo asocia a que es mucho mas barato aunque sea solo 1 centimo
Exactamente.

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
No le veo yo tanta oferta la verdad... hace ya meses que tengo el God of War y me lo compré a 21€, y el Last of Us y The Order ya los he visto a esos precios e incluso inferiores hace ya bastante tiempo.
En fin, seguiré esperando a que baje de precio mi añorado Fallout 4...

Superior