PlayStation Talents lanza sus juegos en formato físico

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Los desarrollos españoles acogidos bajo el programa PlayStation Talents consiguen un nuevo logro, llegar a formato físico y competir en las estanterías esta Navidad con videojuegos de gran calibre, fama y presupuesto. 8 son los títulos indies de factura nacional que consiguen este estatus de salir en caja y disco junto a otros que ya estaban, señal de juegos acabados y bien atados en sus propuestas, además a precios bastante competitivos de 12 a 20 euros. Ayer jueves se presentaron en Madrid estos videojuegos, en la sede de PlayStation Talents sitiada en Matadero, que son:

  • Drawfighters
  • Way of Redemption
  • Nubla
  • Alchemic Jousts
  • Motor Strike
  • Rolling BOB
  • Mindtaker
  • Moerakis
  • Baboon!
  • Dogchild




Según el blog oficial de PlayStation: "todos ellos han nacido gracias al apoyo de PlayStation España y, por supuesto, al esfuerzo y dedicación de los estudios creadores a la hora de proporcionar experiencias jugables capaces de entretenernos durante horas y horas".

En cuanto a géneros, vemos de todo. Desde el enfoque didáctico y artístico de Nubla hasta el arcade multijugador Way of Redemption. Todos estos títulos de PS4 están también disponibles en PlayStation Store, por supuesto.

 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Recuerdo haber leído algo de esto hace unas cuantas semanas y no una noticia de ayer.

Por cierto, esas oficinas parece más una obra a medio hacer que una zona de trabajo XXXD.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@Shiva_dilan en si es una nave "abierta" para todos los de playstation talents (y otros negocios) que comparten espacio comun, yo fui alli el año pasado a ver motor strike y estaba bien pero claro, dan simplemente 10m² con una mesa y el resto a apañarse
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Sabeis algo de un juego que se desarrollo en Barcelona y que se lanzó en Xbox pero se rumoreaba que iba a ser lanzado en otras plataformas? No recuerdo el nombre, pero era un juego de plataformas al estilo clasico (Me refiero al tipo Mario, Rayman, etc) con protagonistas de la mitología Griega
 
Superior