PlayStation Suite entra en su fase de Beta abierta

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como prometió Sony hace ya algunos meses, ya está disponible PlayStation Suite en su fase de Beta abierta, permitiendo a todos los interesados descargar los kits de desarrollo de PS Suite de forma totalmente gratuita para comenzar a desarrollar sus aplicaciones o juegos para PlayStation Vita o dispositivos PlayStation Certified (Móviles y Tabletas Android).

A través de la web de PlayStation Suite puedes descargar el kit de desarrollo así como instalar la aplicación necesaria para probar tus creaciones en PlayStation Vita o dispositivos Android, o compartir ideas con el resto de desarrolladores a través de los foros oficiales.


A finales de año estará disponible la versión final de PlayStation Suite, requiriendo la firma de un contrato para poder ofrecer así los juegos y aplicaciones que hayas creado a través de PlayStation Store.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Joder que guapo esto de la aplicación para desarrollar juegos no?, eso me ha gustado.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
es bastante interesante, falta que sea muy complejo o limitado, pero vaya que es una buenisima opcion. a ehcar a volar la imaginacion!!
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
esta consola esta comenzando a dar una libertad muy buena para los desarrolladores menos conocidos y se pueden dar a conocer gracias a esto,ole por SONY:amor:
 
Superior