PlayStation subiría el precio de la suscripción trimestral a PS Plus en septiembre

Unido
mayo 1, 2013
Pues a mi me parece estupendo, tienen mi renovación asegurada, dan juegazos mes a mes en el plus, el psn network nunca de los jamases se cae, siempre hacen mantenimientos de madrugada aquí en europa para no perjudicarnos, siempre salimos ganando con el cambio de divisas/precios (me rio yo de esos que pagan euro=dollar), aqui en europa siempre traen las ediciones más chulas de los juegos (aqui disfrutamos de las ediciones de las figuras del The Order, y a los otros les llego un collar de los chinos jaja, y bueno ya lo del mini brazo del Phanton pain jajaja nosotros aqui con nuestro brazo escala 1:1) y bueno que decir de las descargas y esas velocidades, que gustazo poner un juego/actualizacion , ir al baño y ya todo bajado y descargado... si es que es la p*lla el servicio que dan, no podia estar más contento Guiño, guiño

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buff, cada vez que dicen algo estos de Sony es para cagarla. Yo lo tengo claro, de momento tengo plus en mi ps3, pero como digan que suben la cuota anual, adiós muy buenas. Me gusta el plus porque pese a que no siempre dan buenos juegos, casi siempre alguno de ellos me gusta y la nube la uso muchísimo. Espero no la líen más.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Adios plus, en cuanto acabe este mes no te pienso renovar mas.Que le den al online de pago

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Pues a mi me parece estupendo, tienen mi renovación asegurada, dan juegazos mes a mes en el plus, el psn network nunca de los jamases se cae, siempre hacen mantenimientos de madrugada aquí en europa para no perjudicarnos, siempre salimos ganando con el cambio de divisas/precios (me rio yo de esos que pagan euro=dollar), aqui en europa siempre traen las ediciones más chulas de los juegos (aqui disfrutamos de las ediciones de las figuras del The Order, y a los otros les llego un collar de los chinos jaja, y bueno ya lo del mini brazo del Phanton pain jajaja nosotros aqui con nuestro brazo escala 1:1) y bueno que decir de las descargas y esas velocidades, que gustazo poner un juego/actualizacion , ir al baño y ya todo bajado y descargado... si es que es la p*lla el servicio que dan, no podia estar más contento Guiño, guiño
Tu te quejas, si vieras como es aquí en Argentina.
Saludos.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Yo era de los que compraba esta suscrpción.Tengo un código promocional que me daba derecho a un mes extra y me salía bien de precio los 4 meses en total.
Llevo más de 2 meses sin renovar viendo el panorama y con esta noticia creo que me quedaré como estoy.

PD:Con el plus desde la implantación de la colección instantanea

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
espero y la anual no la muevan, aunque no creo suben la de 3 meses porque con una tarjeta de 20 lo sigues contratando, pero la anual de 50 no creo, porque eso te obligaria a comprar una tarjeta de 20 aparte o contratar con tarjeta de credito.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Bueno, pues adiós PSPlus. Para jugar a Battlefield y FIFA por 20 pavos, que se lo coman.

Unido
julio 6, 2015
Igual no se pueden quejar ustedes los europeos les sale barato poder tener plus, aca en argentina nos sale caro xq no es que pagamos 49,99 dolares, sino que lo pagamos en pesos argentinos debido a la devaluacion minimo 600 pesos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Si me fumo 90 paquetes de tabaco en 3 meses, tendre que fumarme 89 para que mi economia no se resienta.

Nah, fuera coñas, no es una buena noticia y ya van....

Unido
febrero 3, 2010
No estoy para nada de acuerdo con esta subida, por aquellos a los que les afecte... Siempre es una mala noticia. Pero me hace gracia que alguno haya agarrado la noticia para llamarnos "fanboys" a los que compramos consolas de Sony y a poner a Microsoft como una santa.

Para empezar, ni una ni la otra. Que bueno que ambas estan compitiendo, pues a Microsoft tambien ya se le habia subido el éxito a la cabeza y queria implantar la conexión obligatoria... O ya se nos olvidó? Sin mencionar que toda la generación 360 se la pasó estafando con algunas de las políticas del Gold, como que no pudieras ver YouTube o usar el navegador si no tenías Suscripción. O no poder usar tu suscripción de Netflix!!! O sea, pagabas tu servicio de video y aparte tenías que pagar Gold para poder usarlo. Manda huevos. Y eso era algo que sus fanboys sí que defendían ciegamente.

Si no fuera por el Plus, a Microsoft ni se le hubiera pasado por la cabeza regalar NADA. Pero de la misma manera, sin el Gold, a Sony nunca se le hubiera ocurrido implementar el Plus. En conclusión, que bueno que ambas estén compitiendo, pero que me digan que Microsoft es de repente una madrecita de la caridad hace que me mee de la risa.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Que suba que suba que mientras sigais pagando un servicio que debería de ser gratuito ellos se siguen llenando mas los bolsillos,yo nunca he pagado en plus y jamás lo pagare, si nadie lo comprara ya veriamos como actuarian,pero claro que son 50euros al año,verdad?pues con esos 50 pavos me pillo practicamente un juego,el mundo del videojuego se esta convirtiendo en un verdadero asco,entre juegos sin acabar en condiciones,subidas de cuotas como ahora,alguien piensa en los chavales de 15 años que quieran jugar online con sus amiguetes y no puedan porque SONY cobra hasta por respirar?lo unico que puedo decir es que sigais disfrutando y sobre todo que sigais pagando a estos ladrones

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Una maniobra orquestada para que la gente decida a ser Plus por más tiempo, pero me parece una medida muy torpe por 2 motivos.

1º) PSN Plus deja de ser un servicio de calidad incuestionable. Son constantes las caídas del servicio y/o por mantenimiento por muchas horas.

2º) Los incentivos en forma de juego, una de las razones, sino la razón mayor, por la que gente se hace suscriptor ha bajado en calidad en el último año de forma ALARMANTE.

Me parece que Sony logrará el efecto contrario al esperado por ellos.

Saludos.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Esta medida de Sony sólo busca que en vez de quense.adquiran suscripciones de tres meses o un par e ellas se coja la suscripción de un año. Ya puede espabilar con mejorar el servicio y remontar los juegos del PS Plus.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Por supuesto cuanto más barato mejor, pero pongámonos en los ojos de Sony.

Este servicio nació para Ps3 y desde que se creó lleva los mismos precios, pero dando juegos de Ps Vita y Ps4 a la vez.

Yo nunca he sido plus hasta que me compré Ps4 y por obligación, que conste.

Superior