PlayStation subiría el precio de la suscripción trimestral a PS Plus en septiembre

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según hemos podido comprobar, usuarios de toda Europa están recibiendo un correo electrónico informativo de PlayStation avisando sobre la inminente subida del precio de la suscripción trimestral a PlayStation Plus. Según leemos en varios medios especializados, la misma pasaría a costar 19,99 euros a partir del uno de septiembre, en lugar de los habituales 14,99 euros.

En la nota informativa ofrecida por PlayStation no se hace referencia a una posible subida de precio en las suscripciones mensuales o anuales, por lo que suponemos que se mantendrá su precio intacto. Esperamos tener más detalles oficiales al respecto durante las próximas horas.

El servicio de suscripción PlayStation Plus, como sabréis, ofrece a los usuarios acceso a la Colección de Juegos Instantánea, así como también posibilita el acceso a los servicios multijugador online de los títulos del catálogo de PS4. Esperamos saber más sobre la supuesta subida de precio del servicio. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Esto es de traca, One remontandole a PS4 a pasos agigantados y Sony responde con esto? Lamentable.

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Para vosotros jugadores! Mira que soy Sonyer desde peque y de los 100 que más trofeos tienen en España, pero esto es de traca. Xbox mete retrocompatibilidad, está sacando juegos más o menos buenos con el Gold, y PS4 contraataca subiendo el precio del plus y poniendo estos meses juegos ñordos y casi todos indies pero ninguno así de renombre. Muy mal esta estrategia con la que no contentan nada al consumidor la verdad...

saulbv77

Saulbv77
Unido
julio 23, 2015
Ojalá nadie renueve su suscripción como protesta. yo de momento voy a sacar ps plus gracias a los 14 dias de prueba que dan, creando cuentas cada 2 semanas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Por 5€ mas en la suscripcion timestral no creo que sea para tanto la verdad.

Mientras no aunmenten la suscripcion anual que es lo mas caro deberiamos estar tranquilos.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Porqué no tengo la pasta para ello, que sino me montaba un buen PC para los multiplataforma e indies y dejaba solo la PS4 para exclusivos offline tipo Bloodborne, Until Dawn,...

Esto solo es el principio, para finales de año subirán las otras dos.

Unido
junio 14, 2011
Y luego me critican a mi porque prefiero un juego físico a uno digital...
Ahora 20 pavos por 3 meses por un ALQUILER de un juego, que además llevan AÑOS sin poner uno decente.

Sólo he tenido 1 vez el plus y pillé el Batman Arkham City y Sleeping Dogs. Creo que desde entonces, Sony no ha puesto ni 1 solo juego bueno en plus.

Es que es una estafa enorme y los que pagais el plus sois los que haceis que Sony siga estafando.
Al menos el gold de xbox es mejor, porque no alquilas un juego, te lo descargas y aunque dejes de ser gold, conservas el juego.

Sony tiene mucho que aprender de Microsoft.
Por mucho que digan que han vendido mas consolas.... esta batalla se la ha llevado Microsoft (ojo, que tengo ps3 y no me cambio a xbox, pero las cosas como son)

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Espera que me rió con el chistaco jajajajajajaja, pretendes cobrarme 20€ por un servidor que se cuelga cada vez que os sale de la mismisa gana venga sony te puedes ir un rato a la misma shit.

de verdad osea me prometes que todo va a ser mejor que todo ira mejor, me mientes una vez, te lo consiento, me dice que no hay problema con la protecion de datos, segunda mentira y la tercera que dicen que no vais a tocar el online y tocáis

esperate que va a venir mi prima la de cuenca para pagar los muertos que has ocasionado gracias a mi, y encima estoy pagando le a la gente el online de ps3 con mi pasta hasta ahí podemos llegar chato.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
@Belial_Returns, lo que dices es injusto, luego de esos juegos han dado muchos juegos buenos, por ejemplo: Mass Effect 3, Hitman Absolution, InFamous 2, Demon\'s Souls, ICO & Shadow of the Colossus, Spec Ops, NBA 2K13, Tomb Raider, Uncharted 3, ...
Si quieres ver la lista completa puedes verla aquí http://www.elotrolado.net/wiki/Playstation_Plus
Para PS3 son pocos los meses que no han dado algo bueno.

Unido
junio 14, 2011
@Belial_Returns, lo que dices es injusto, luego de esos juegos han dado muchos juegos buenos, por ejemplo: Mass Effect 3, Hitman Absolution, InFamous 2, Demon\'s Souls, ICO & Shadow of the Colossus, Spec Ops, NBA 2K13, Tomb Raider, Uncharted 3, ...
Si quieres ver la lista completa puedes verla aquí http://www.elotrolado.net/wiki/Playstation_Plus
Para PS3 son pocos los meses que no han dado algo bueno.
Lo de ME3, Infamous2, Hitman, Demons Souls, Tomb Raider y Uncharted, ni lo vi, pero son grandes juegos.

Pero lo dicho, llevan como 1 año sin sacar nada bueno. Son todo indies para ps4 y en ps3 estan poniendo basura.

Nunca he sido fan de pagar una burrada para tener un juego digital, porque me parece una estafa, pero bueno.

Tengo 2 juegos digitales, porque por desgracia, no existen físicos, Dead Nation y Mass Effect 1 (el trilogy esta mas que agotado y los que lo venden se flipan demasiado).

Pero a lo que vamos, que ahora sangran 20 pavos por 3 meses, luego pondran el anual a 60/70 pavos.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Siempre es lo mismo con Sony, solo cobrar, cobrar y cobrar.

¿Donde queda la dignidad?
¿Donde queda la satisfaccion por dar un servicio?
¿Donde queda el respeto por el usuario?

Sony ya hace lo que quiere, al fin y al cabo, los fanboys siempre compraran sus consolas... estamos en una epoca triste.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
pfffff, para eso que lo quiten XXXD

Comprar la suscripción mensual durante 3 meses te sale 1€ más que la suscripción trimestral, solo que puedes elegir los meses fuertes y dejar los flojos...

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Madre mía, si yo aun no contraté el plus en ps4 que la tengo hace casi 1 año... Ahora ya ni de coña, en fin, Sony luciendose, yo no pago 20 pavos para echar 2 partidas de mierda al Cod o cualquier juego online

Unido
diciembre 16, 2012
Tendría que cambiar la cosa y ser Microsoft quien liderase el mercado. Ya veríais como los de Sony cambiaban de mentalidad echando leches por su bien, aunque a lo mejor viendo como son seguirían por la misma linea. Digo esto a pesar de ser de Sony de toda la vida :(

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Suben la trimestral para que la gente se anime a comprar mas la anual, no saben nada...

Superior