Playstation Store se expande hasta Amazon.com

Unido
junio 12, 2008
Esta idea no fue inútil en lo absoluto. Donde yo vivo, una PSN Card de $20 sale $30, asi que esto es muy conveniente.
e zavvi.co.uk valen 15 libras y te dan 20 libras para la store.... solo tienes que crearte una cuenta en gran bretaña.....:cunao::cunao:

Unido
junio 10, 2009
Grandisima noticia!! Pero seran codigos en castellano o vendran en ingles?¿? Porque como pille en amazon algo del battlefield o de la expansion del burnout me tiro de cabeza

Unido
agosto 20, 2009
Me parece una gran noticia, porque amazon es una gran pagina para comprar cualquier tipo de objeto y si encima se pueden adquirir productos de PS Store todavia mejor

Unido
agosto 17, 2006
pues este es el inicio de la batalla de precios del formato digital.......

AQUI LO TENEIS........

SONY va a conseguir que pase lo mismo que con el formato FISICO........ imaginense..... que dentro de nada se podran comprar los juegos en la web de GAME, GAMESTOP, etc....... en cada sitio ponen sus promociones, algunos kjuegos lo ponen mas baratos, etc..............

Este futuro si me gusta.........

Lo veis igualque yo?????

Lo veo muy acertado por parte de SONY, asi la GO! tendra todas las papeletas para triunfar.....
Ojana tienes razon, pronto se podran comprar los juegos con descarga digital, hostias que bien :D!!! Nos ahorraremos un paston :D!!!

Unido
diciembre 18, 2008
esto no es mala idea ya q asi compras exactamente lo que quieres y no tienes q comprar las tarjetas prepago y quede el saldo sin usar, en mi pais es una buena opcion ya q no hay psn cards y la unica forma es comprar el codigo en ebay, una de 20$ cuesta 25$ en ebay

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Muy bien ahora que salen las PSN Cards... no podian haberlo pensado antes...

Superior