PlayStation Store (PS Store) funcionará a final de mes.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya ya si me río de eso, de que no nos van a dar nada permanente, en cuanto se acaben los días.. adiós juegos.

Unido
enero 4, 2008
@jose95 dijo:
@G!RL dijo:

Si,que dispongas de ellas una vez acabe el periodo prenium...
Fondos de pantalla y avatares, que negociazo eh??

2 juegos mas viejos que las telarañas y las 4 mierdas que nadie paga por ellas XXXD

Eso es lo que valen nuestros datos personales y bancarios y la perdida de online un mes y la Store mes y medio XXXD

Para mear y no echar gota.

Unido
febrero 20, 2011
mañana es fin de mes y sony no a dicho nada,solo que va a realizar un mantenimiento,nada de que funcionen las stores...

Unido
julio 23, 2009
@tio_ubuntu dijo:
mañana es fin de mes y sony no a dicho nada,solo que va a realizar un mantenimiento,nada de que funcionen las stores...
Pero todo apunta que ese mantenimiento esla vuelta de la Store.

Yo estoy seguro que cuando termine el mantimiento la Store volveraa funcionar normalmente (aunque se va a conectar mucha gente a la vez y se va a colpasar :coolface: )

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me dá que hasta el jueves, nanai...

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo no pondría la mano en el fuego... así que ni me molesto en pensar cuando viene xD tengo ganas de bajarme mis mapas del WaW pero con que haya juego on-line me conformo.

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Una preguntilla ¿Si tienes 2 cuentas de PSN diferentes, te podrás bajar 4 juegos? ¿o harán algo para que sea sólo 2 por cada ps3?

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
deadddd nation!!! jajajaja hay que ser muy sinceros... solo queremos store por el "welcome back" jajaja xD (a ecepcion de otros pero vamos.. muy pocos xD )

Unido
mayo 31, 2008
@vicio24 dijo:
deadddd nation!!! jajajaja hay que ser muy sinceros... solo queremos store por el "welcome back" jajaja xD (a ecepcion de otros pero vamos.. muy pocos xD )
yo ademas del welcome pack necesito de la store porque no me deja jugar al ac: la hermandad ya que para cargar mi partida me hace falta bajarme un dlc que me baje hace tiempo :rototepega:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo igual que @luisinhorf necesito bajarme los DLC's del AC: La Hermandad.
También el Contenido Descargable del L.A Noire, aunque también tengo ganas del Dead Nation...:coolface:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo toy deseando poder bajarme el pac de mapas del black ops que borre mis datos de juego sinquerer y ahora toy jugando sin mis mapas

Unido
septiembre 24, 2009
nos siguen engañando como a niños, ahora quien se va a volver a gastar un € con esta gente?? yo no

Superior