PlayStation Store (PS Store) funcionará a final de mes.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Final de mes..? seguro k lo pondrán el 31 a las 23:59 XXXD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Jajaja, ya les vale, aunque bueno, ya después de esperar 1mes, no me importa esperar un poco más, siempre y cuando luego todo vaya correctamente.

C

clasicoanimado

Yo ya me olvido, me piro a Barcelona al Primavera Sound! y a la vuelta espero que ya este todo ok! pero vamos, me veo volviendo el lunes y que sigue todo igual!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Hera20 dijo:
@G!RL dijo:

GR!L te doi gracias por el comentario
almenos aporta algo xd :coolface:
Es que que quieres que diga..? yupiiii XXXD

Al menos no te he dicho de que este post está repetido para que no te lo cierren :coolface:

No pero en serio.. a mi ya me da igual una semana más una semana menos.. la Store no la utilizo para nada y no tengo espacio ni para un avatar para descargarme los juegos asi que.. yo sinceramente no la echo de menos..

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
yo lo que veo, es que dicen que es para el 31, pero no me lo creo ya, la verdad.

que impotencia.....

Unido
agosto 17, 2009
Me consuelo pensando que no soy el único que viene de la Uni esperando que esté operativa de nuevo.

El día que sea verdad va a ser un pepino xD

Unido
mayo 25, 2011
Eso de que lo pondran para finales de este mes esta por ver porque estaba buscando informacion de lo que le pasaba a la Store y en algunos mensajes ponia que para Junio.

Bueno solo espero que todo se arregle y podamos disfrutar como antes.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
a ver si lo restauran ya que tengo el codigo para descargar el traje clasico de Skorpion desde que compre el juego casi a finales de abril.....

Superior