PlayStation Store (PS Store) funcionará a final de mes.

Unido
agosto 17, 2009
Yo sin comunicado oficial sigo sin tenerlas todas conmigo... Y si no se pronuncian ni hoy ni mañana, no espero la Store el 1...

C

clasicoanimado

Es impresionante que estén apurando hasta el ultimo día.

De mi época de estudiante (y trabajando también), lo que dejas para el ultimo día no suele salir bien... espero que Sony no vuelva a meter la enésima pata en menos de un mes.

Unido
septiembre 24, 2009
se sabe algo oficial en españa?????? es seguro que este para mañana o para pasado????

Unido
noviembre 27, 2008
yo no tengo ni idea xo tengo unas ganas de bajarme los mapas de zombis nuevos pa el call jajajaja

Unido
mayo 28, 2011
Espero que a Sony no se le ocurra la brillante idea de abrir la store el mismo día de su conferencia del e3 el día 7 de junio utilizando la excusa de presentar el famoso welcome pack en dicha conferencia. Como si lo viera venir, espero equivocarme claro está.

Unido
julio 12, 2010
Na mañana la tendremos ya la store pero ira petada XDDD

Va ser imposible bajarse el welcome back hasta que pasen unas cuantas semanas.

Unido
diciembre 28, 2007
@AlexPS dijo:
Espero que a Sony no se le ocurra la brillante idea de abrir la store el mismo día de su conferencia del e3 el día 7 de junio utilizando la excusa de presentar el famoso welcome pack en dicha conferencia. Como si lo viera venir, espero equivocarme claro está.
Lo dudo y espero que no XD, aunque de Sony ya me espero cualquier cosa, desgraciadamente :(

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Goliath91 dijo:
Na mañana la tendremos ya la store pero ira petada XDDD

Va ser imposible bajarse el welcome back hasta que pasen unas cuantas semanas.
Pues tampoco podemos dejar mucho tiempo para bajarlos porque, por lo qu leí, el wellcome back no va a durar eternamente, habrá un tiempo determinado para bajar los juegos y luego los quitaran y los volveran a hacer de pago.

Unido
julio 12, 2010
Entonces habra que dejar la play enchufada. De todos modos una vez te los bajes debe dejar volver a bajarlos gratis cuando quieras.

Unido
marzo 15, 2009
Fijo que nos lo dan el 31 jajaja...
Y que cosas dan aparte de los juegos? (cosas permanentes)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Permanente? XXXD

Superior