PlayStation Store Japonesa y Hong Kong actualizada 8/10/09

Unido
noviembre 21, 2008
No si al final con toda la tontería me voy a tener que crear una cuenta japonesa... mira que no quería hacerlo porque lo estimaba 'ilegal', pero a este paso, el que no tiene una es que es tonto.

Unido
enero 3, 2009
bayonetta es una veguenza. La conversión a PS3 es de pésima calidad. Las texturas son de bajísima calidad y posee problemas de rendimiento que son evidentes. Ahora, la idea del juego y el modo de combate no están en discusión, sino que me da una rabia cojonuda ver el engendro que han armado estos de Sega.

Unido
septiembre 19, 2009
bayonetta es una veguenza. La conversión a PS3 es de pésima calidad. Las texturas son de bajísima calidad y posee problemas de rendimiento que son evidentes. Ahora, la idea del juego y el modo de combate no están en discusión, sino que me da una rabia cojonuda ver el engendro que han armado estos de Sega.
Si yo tambien lo eh notado,siempre cargamos con los ports mal hechos pero esperemos que el titulo final sea mejor, en cuanto a la sistema de juego me a gustado la cantidad de combos que hay y la historia tambien tiene buena pinta y eso que no entiendo ni papa de japones,pero luchar contra angeles y demonios me mola bastante.

Unido
agosto 31, 2009
En lo personal me parecio muy bueno Bayonetta =) Muy al estilo SEGA, con la evolucion logica, pero me recuerda mucho a Bujingai, solo que mejor, obviamente

Superior