Playstation Store Europea actualizada

Unido
enero 2, 2007
Mensajes
117
Karma
8
Ubicación
catalunya
menuda mier......... vaya estoy harto de repetir las pantallas de superstardusdt arggg.
que saquen nuevas i el de ski para cuando?
bueno esperaremos,....
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
perdona pero hay juegos de la ps1 que en mi opinion superan a muchos que se suponen que son de nueva generacion.....
yo en mi anterior post nunca digo que los juegos de psx sean peores, solo digo que yo si me compro una ''ps3'' es para jugar a juegos y demos de ''ps3'' y no de psx.
saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no me ha gustado esta actualizacion ni nada por el estilo... Espero que lo mejoren con el tiempo ya que la Store europea ya da pena... Ojala que lo mejoren y tambien esperamos todos que en la Store americana posteen algo bueno.

Salu2
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
A ver si alguien me aclaro esto.
No era hoy que salía el "Feel Ski" (o Go Sports Ski,no sé la diferencia)? no sé porqué recordaba que había leído que salía hoy. Pero al ver que no estaba, pues he buscado en google cuando salía, y he leído que en europa ya ha salido! como?
Yo no lo encuentro en la store o sea que si alguien lo encuentra ya me dirá...
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
yo lo mismo d vosotros, esa demo ya jugue...el trailer de alien vs predator, pero si le visto mil veces, ya podrian poner el trailer de alien vs predator 2 en alta deficinion...
Cuando actualizen los americanos ya vereis , nose k podran,pero Sony se mata mucho en las actualizaciones de America.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
me acabo de llevar un bajonazoooo xD de los gordos xDDD
yo ya me veia catando la demo este finde.................
la verdad es que son unos desgraciados.... no tienen ni corazon ni nada..........
juegan con los sentimientos ajenos....
en fin.. otra semana mas decepcionado....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Los que decian demo del pro, uncharted y no se qu mas todo en uno se deben estar cirtando las venas en este instante :D:D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Asturias
Ya he pillado el crash team racing uno de mis juegos favoritos lo instalaré dentro de un rato clap2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
23
Karma
0
pues yo pienso que no es para tanto no tiene ni un año la ps3, no podemos exigir, tiempo al tiempo
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
86
Karma
4
si el juice 2 que no parese ni demo porque puedes jugar oline y le puedes hacer de todo a tu coche y personaje habe jaja enha ns vemo peña
 
Superior