Playstation Store Europea actualizada

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
donde esta la jodida demo del pro sinverguenzas d sony que la pretendies sacar el jueves que viene que es cuando sale el juego y ya no servira d nada la demo y vaya mierda de actualizacion poneros las pilas atajo de inutiles
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
pero a ver....todos os quejais todas las semanas, que si es una mierda, que si no ponen cosas....y al mismo tiempo, todos entrais al store americano/japones....y digo yo, para que os quejais? que mas da donde pongan las actualizaciones? al fin y al cabo es lo mismo, no? lo pongan en una o en otra, lo cojeis totalmente.......pues dejad de ser cansinos con tanta queja.
No es por donde nos bajemos las cosas, es por como nos tratan en europa. Dijeron que iba a haber igualdad, y cada vez hay más desigualdad. Primero con la salida de la ps3 a "nivel mundial", luego el precio totalmente justo, y encima nos ponen "exclusivas" de hace meses. En el store americano actualizan cada semana, pero bien actualizado, y ponen un monton de trailers de peliculas nuevas, no peliculas que salen en blu ray.

Y eso que en europa les hemos salvado el culo. Ojalá pueda dejar de comprar juegos alguna vez...
 
Unido
febrero 22, 2007
Mensajes
75
Karma
5
REFLEXION: No sera que el Pro es una mierda y tienen miedo a que probemos la demo antes de la salida del juego y caigan las ventas ???? Hay muchas ganas de ese juego y la mayoría lo compraremos sin probarlo, pero y si fuera al reves???
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
ke pesaos con la demo del pro, ya se sabia que no iba a salir...no se porque os sorprende...
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
16
Karma
0
se podra jugar online al Crash Team Racing????
yo tengo una duda, los juegos de psx y ps2 que metes en la ps3 de 40gb no funcionan, pero, los que descargas del store preparados para ps3 tampoco lo hacen??
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
REFLEXION: No sera que el Pro es una mierda y tienen miedo a que probemos la demo antes de la salida del juego y caigan las ventas ???? Hay muchas ganas de ese juego y la mayoría lo compraremos sin probarlo, pero y si fuera al reves???
Esto mismo le he dicho yo a un amigo mientras comíamos... espero que me equivoque...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Vaya una mierda un demo que lo sacaron hace ya 2 o 3 meses en otra store(Una caca de demo). Y 3 juegos de psone puff... Penosa actualizacion cada semana da mas pena la europea, esperemos que en estados unidos saquen algo decente.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Esto es el pan de cada dia para los europeos........
......menos mal que podemos bajarnos los contenidos de la store americana y japonés también......
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
EL CRASH TEAM RACING..........me encanta ese juego, no veas la de batallas que nos hemos echado yo y mis colegas......en cuanto llegue a casa me lo descargo.....
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
no os quejeis hombre..!! pero si han cumplido con lo prometido!!!, han ampliado en un 300% los juegos de psone,antes habia una mierda y ahora hay TRES!!!!!!!!!!! el 300% de 1 es 3. "MISION CUMPLIDA!!!!!". vaya tela hay que temarselo a broma y rezar para que no nos anulen las cuentas de la store usa..
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pero si todos sabemos que en la store americana es donde estan las demos guapas, yo prefiero que actualicen los juegos de pago y los juegos de la ps1 a que me pongan por ejemplo la demo de rachet and clanck que me la descargue hace una semana. por que es lo que hacen siempre, la demo guapa primero a la americana y una semana despues a la europea.....pa eso no hagas nada...ademas te la descargas de la americana y esta en español.

Yo me esperaria mejor a ver que ponen en la americana y ya despues me atrevere a criticar mientras tanto.....me callo.

En definitiva me parece una buena actualizacion la de esta semana para los europeos, el crash team racing, han triunfado.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
A mi esto lo unico que me produce es una impotencia........ Esto es vergonzoso, no se si a esto se le podra meter mano mediante la justicia, es decir llevarlos a los tribunales, por que me parece a mi que esto es pasarse de castaño,obscuro.
Esto me parece una estafa en toda regla, nos estan engañando, y no podemos hacer nada? . Esto es lo de siempre.Si tuviesemos a los de sony face to face, ya te digo yo si cambiarian las cosas. Pero como no es asi, pues ,ellos a llevarse la pasta calentita, y nosotros a gastarnosla,como borregos, Se que no esta permitido el hablar de pirateo y demas, pero me voy a permitir la licencia de hacer un comentario.
"Sony ojala os crackeen la consola en poco tiempo, yo me la chipeare o lo que sea, pero no me pienso gastar mas un € en productos sony."
A mi me da la sensacion de que se estan riendo en nuestras caras, no se lo que pensareis los demas, pero a mi esto me duele, por la impotencia de no poder hacer nada mas que esperar y joderme.
VERGONZOSO.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Siempre nos quedará la Store Americana. Se deben estar pegando unos hartones de reir los americanos con la Store Europea que pá que. A esperar, que remedio.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
A mi esto lo unico que me produce es una impotencia........ Esto es vergonzoso, no se si a esto se le podra meter mano mediante la justicia, es decir llevarlos a los tribunales, por que me parece a mi que esto es pasarse de castaño,obscuro.
Esto me parece una estafa en toda regla, nos estan engañando, y no podemos hacer nada? . Esto es lo de siempre.Si tuviesemos a los de sony face to face, ya te digo yo si cambiarian las cosas.
Jjajajajajaa pero tio! Deja de ver pelis americanas macho!! Llevarlos a los tribunales?? Venga hombre! Relajate!!! Parece que queréis que saquen 40 demos por semana... pues bueno, esta semana han sacado una mierdilla, la semana que viene otra mierdilla, la siguiente otra más... y de repente una semana, PUM! Demo del MGS4 (por ejemplo).

Coño, dejemosles, que encima que lo hacen gratis...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
por los clavos de jesucristo!!si bueno han aumentado los juegos de psx pero las demos que?? compramos una consola de nueva generacion para que nos den juegos que encima tenemos que pagar y son de 2 generaciones anteriores ?? anda ya joder!! y la demo es la de dinasty warriors que esta en la store japonesa desde vete tu a saber cuando...
como siempre a esperar a la americana y espero que pongan o pes, o cod4 o haze por que sino ya...mejor me callo.
saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
por los clavos de jesucristo!!si bueno han aumentado los juegos de psx pero las demos que?? compramos una consola de nueva generacion para que nos den juegos que encima tenemos que pagar y son de 2 generaciones anteriores ?? anda ya joder!! y la demo es la de dinasty warriors que esta en la store japonesa desde vete tu a saber cuando...
como siempre a esperar a la americana y espero que pongan o pes, o cod4 o haze por que sino ya...mejor me callo.
saludos
perdona pero hay juegos de la ps1 que en mi opinion superan a muchos que se suponen que son de nueva generacion.....
 
Superior