PlayStation Store Europea actualizada 26/02/09.

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
me puedo descargar la demo del HAWX , a la vez que juego al killzone 2 online ?? (esque leí por ahi que algunos juegos , mientras juegas , no se te descarga lo que te estes descargando)

Salu2!! y espero que me haya explicado bien :cunao:
Antes se podía, pero con los juego de ahora, no sé por qué, no deja descargarse cosas mientras juegas...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Ahora si me creo lo que dicen de que en España esta la media de notas mas baja de Europa...:douh:
Uyy, aún sigue siendo demasiado alta, creeme. Soy español y aqui se le pega cada paada al diccionario increíble.

Bueno, hablando del ema. A ver si pruebo la demo de HAWX, que me apetece realmente
--- [ Añadido ] -----
Antes se podía, pero con los juego de ahora, no sé por qué, no deja descargarse cosas mientras juegas...
Alguns juegos que tienen modo online, te cambian las descargas a pendiente, para ue asi no sufras tirones en tus partidas online. Cuando sales del juego, se comienza a descargar automaticamente
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
entonces el anuncio de killzone en el que podias mover la camara es la semana que viene? creía que era esta.

Lo del concurso buzz del 2008 puede estar interesante
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo estoy con cloud, tengo un vicio tremendo con killzone 2 y no sé si aparcarlo durante media horita para probar la demo de HAWX XD
Bueno, pues va a ser que no, que me quedo con el Killzone 2 :trofeo:
 
Superior