PlayStation Store Europea actualizada 23/04/09.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
buena actualizacion y la demo de RFG no esta nada mal la verdad y eso que ami los shotters...ni fu ni fa,pero esta entretenida :D
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Hombre, por fin los quejicas de siempre tienen sus demos gratuitas para jugar...ya era hora hoygan!! xDD Personalmente no la veo tampoco muy alla. No hay juegos interesantes para descargar, si acaso el addon del LBP, pero creo que este juego esta algo olvidadillo, a ver si sacan algunos trofeos para que la gente volvamos a coger...

Un saludo
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues poquita cosa interesante. Aun que en breve, me comprare el Tom Clancy's HAWX.
Así que lo único que me interesa es el European Assault Pack, que en un par de semanas caerá.

Saludos:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Esta Bien la Actu. yo me estoy bajando la demo de UFC 2009: Undisputed y el Trailers de mi Proximo juego :D "InFamous - La belleza del poder"
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Por fin 2 demos de 2 juegos que me interesan! Solo he jugado a la demo del UFC y he de decir que es INCREIBLE! Menudo realismo! Eso si, es un poco chungo dominar todos los movimientos, pero claro, poder acabar un combate en menos de 1 minuto por pillarle un rodillazo de lleno en la cara es algo que no tiene precio! Juegazo!
 
Superior