PlayStation Store Europea actualizada 14/05/09.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
los trajse alternativos del SFIV , un poco caros no?
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Alguien sabe si hay algun video del juego de cartas por algun lado o si este trae trofeos?? esque nose si cogermelo porque no e escuchado nada sobre el y no qiero tirar el dinero, gracis y un saludo!!!
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Bueno no esta mal, una demo y los videos d cm se hizo el Killzone 2 lo mas destacado...
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Ahora mismo me estoy bajando la demo del pinball. Haber que tal esta.
Si merece la pena, me lo pillo. Esta muy bien de precio.


Saludos:
Hola...


Ya he probado la demo de Zen Pinball.


Si tienes nostalgia al clásico juego de salas recreativas,te va a gustar lo que nos han traido a PSN.


Mira un poco los avances que ponen tras la partida:

Multijugador local (perfecto para cuando vienen amigos a casa) y online.
Videochat "in-game"
Torneos

Porque no tengo pasta en la cibertarjeta, pero merece la pena. mañana bajaré a recargarla y me lo compraré XD!

Al principio son cuatro mesas, pero habrá nuevo DLC(contenido descargable)


Un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
Dioooooo
Bejeweled 2 para PS3... con lo viciado que estoy en PC... lo malo es que ya ha salido el Bejeweled twist que es más cañero...
Grandes dilemas....
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
No habra demo de prototype, Activision lo confirmo ara un tiempo, no suelen aver demos de tipo open world, la primera que e visto a sido InFamous
No suele haberlos no... pero lo tienen igual de facil que otros juegos, por ejemplo Skate nos lo demuestra en las dos demos que ha sacado, simplemente pones un contador de tiempo de juego y listo, fácil no?, no creo que no lo saquen por eso.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
Sabes si el texas cheat ´em es el mismo que el de la XBOX? porque estoy googleando y solo veo videos del de la xbox y la verdad no vale nada para eso prefiero el del home! de la sala ea. aunque cueste una eternidad jugar.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No suele haberlos no... pero lo tienen igual de facil que otros juegos, por ejemplo Skate nos lo demuestra en las dos demos que ha sacado, simplemente pones un contador de tiempo de juego y listo, fácil no?, no creo que no lo saquen por eso.
Aver lee bien lo que e puesto XD ACTIVISON NO SACARA DEMO DE PROTOTYPE PORQUE ASI LO CONFIRMARON SUS CREADORES, por eso no lo sacaran, no porque sea dificil...
 
Superior