PlayStation Store Europea actualizada 04/02/2010

Unido
enero 15, 2010
Me hubiera dado una grata sorpresa que estuviese la demo de heavy rain, pero no esta, que se puede hacer???

Ah si!!!! Desahogarme matando guiris en el mag!!! :D

Unido
noviembre 3, 2007
Pues para mí es muy buena actualización, demo Aliens vs Predator, BBC2, FF VIII, ya saldrá la del Heavy Rain, tampoco es bueno que nos den todo 1 semana y la siguiente sea una mierda sin contenido XD
Y el contenido del inFamous, yo no me puedo quejar XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vuelvo a opinar ante la gran decepcion que me he llevado, la demo del Aliens vs Predator no encuentra partida ni con mi PS3 ni con la 360, asi que para sacar cosas asi, mejor que no las saquen.
Ya no me compro el juego, sin online no vale para nada este AVP!!!
WTF!!!! :babas: yo me he echado como 10 partidas seguidas :douh:

Unido
febrero 10, 2008
Sacan una demo de un juego sólo multijugador y no encuentra partidas...., por lo menos cuando hay dos personas en un grupo, empieza con buen pie este juego. Hablo del avp. Saludos.

Unido
julio 23, 2009
lastima lo del heavy rain, pero el aliens vs predator bien merece la pena, y al battlefield como que tampoco le haré ascos.

Unido
agosto 3, 2007
Un poquito de decepcion si que me he llevado al no estar la demo de heavy rain, pero bueno hasta la semana que viene podemos pasar con las demos de battlefield y alien vs predator

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Que perrada, después de 13 horas de curro me apetecía llegar a casa y probar el 'Heavy Rain'... que chasco...

Superior