PlayStation Store Europea actualizada 04/02/2010

Unido
diciembre 20, 2007
Ostia que pedazos de...... me liaba aqui a decir una de tacos....¿Por que lo hacen? nno lo entiendo osea me quedo loquismo, ya se que es solo una demo pero para una vez que en tanto tiempo suben algo bueno ahroa lo retrasan como les gusta tocar las bolas a la gente.... Resumiria todo lo que siento ahroa llendo a abofetearle la cara al que lo ha suspendio
Siento decirte que en ningun momento han retrasado la Demo de Heavy Rain =S es mas esta fechada desde hace tiempo para el 11 de Febrero, solo que cabia la posibilidad de que la adelantaran a esta Actualizacion, pero repito en ningun momento la han retrasado.

Y si como dicen algunos os leyerais los Avances COMPLETOS todo lo que se escribe no solo lo que va a salir os dariais cuenta que pone que esta Sujeto a cambios y no esta 100% confirmado =S

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No esta mal del todo. La verdad es que hay buenas ofertas, pero ami no me interesa ninguna.
Eso si, tanto rollo con la demo del Heavy Rain, y por lo que pone aquí. Nada de nada :douh:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
joder si os quejais.la verdad que aqui en españa somos unos inconformistas.nos dan la mano y queremos el brazo entero.para mi esta bien la actualizacion.tendria que no poner nada ninguna semana como pasaba con la ps2 que si querias probar un juego te tocaba comprarlo.

Unido
julio 23, 2008
joder me meto aqui para ver si habian actualizado ya para la demo de heavy rain..... menuda mierda... otra semana mas... si no lo tienen claro que no lo adelanten!!!

Unido
julio 20, 2009
Hice bien en no fiarme del avance que pusisteis a principio de semana. Ya van dos veces. A esperar una semana para ver que depara Heavy Rain (ya queda menos para el 25).

Unido
enero 7, 2008
Pero yo no se de que hablais tanto. La demo salia el dia 11. Solo que cabia la posibilidad de que se adelantara una semana. No ha sido asi, pues nada, se mantiene la fecha preciamente anunciada. Es que ya hablais por no callar.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Ultimante hacen lo que les da la real gana ...
Lo actualizan antes ,,, todos sabemos que solia ser sobre las 18.30 o asi , ya van 2 veces o 3 que ponen algo que luego no va a salir ...
Enfin

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
A mi la instalacion de la demo de BBC2 me da un error cuando va x el 14 %, a alguien mas le pasa??

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Joder sin el Heavy, por lo menos esta el Battlefield y el Aliens vs Predator

Unido
mayo 18, 2008
SONY MINTIENDO.... COMO SIEMPRE

Recordamos que la lista no es definitiva por lo que se podrían añadir o eliminar contenidos. <<--- o sea la excusa perfecta para que luego hagan los que les salga de los cojo***

Unido
septiembre 30, 2008
Me gustaría saber de donde sacan las fuentes los de esta pagina para decir que hoy salia la demo d Heavy Rain. Cada vez sois menos creíbles y eso es un problema

Superior