PlayStation Store Europa contará con una sección de juegos japoneses de PSOne

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Los jugadores de PlayStation siempre nos quejamos que muchos de los videojuegos lanzados en Japón, terminaban por no llegar a Europa. A partir del 21 de septiembre, la PlayStation Store europea contará con una nueva sección de juegos japoneses de PSOne.

Los dos primeros títulos que estarán disponibles esta próxima semanas son dos juegos de disparos, Cho Aniki y GaiaSeed. La única pega es que los juegos no vendrán localizados a los idiomas europeos.

Así que ya sabes, si algún día ves ese título que tanto deseaste y nunca pudiste jugar, ahora podrás descargártelo y disfrutar de él.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 6, 2009
lol osea a ver si lo he entendido, el plan es vendernos primero los juegos que más ansiamos en japonés para poder tenerlos antes, y luego después de unos meses vendernoslos en inglés o con suerte en español? xD

Cada día más y más decepcionante este mundillo.

Unido
enero 1, 2009
YO TENGO LA PSone de la foto

que bonita es joder !

on se , es una muy buena iniciativa pero a mi me gustaria tenerlos en formato fisico, se que las ocmpanyias no lo haran pk siempre buscan vender el producto nuevo y solo hacen exepciones como en japon , donde reeditan ediciones especiales en ps1 y cosas asi ..

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
A ver, yo creo que no habeis pillado la noticia.

Van a vender los juegos que solo salieron en japon, si fue solo en japon o estan en chino o en ingles como mucho, no habra ningun idioma mas, si lo traduciesen al español por ejemplo, ya no son exclusivos de Japon, es mas, lo vendieron en su dia en España, es un ejemplo solo.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Nahum_19 dijo:
A ver, yo creo que no habeis pillado la noticia.

Van a vender los juegos que solo salieron en japon, si fue solo en japon o estan en chino o en ingles como mucho, no habra ningun idioma mas, si lo traduciesen al español por ejemplo, ya no son exclusivos de Japon, es mas, lo vendieron en su dia en España, es un ejemplo solo.
dudo mucho ke a estas alturas traduzcan juegos de psx pero bueno añgunos japos wenos vamos a cojer :rototepega::amor:

Unido
octubre 22, 2007
Que se dejen de poner juegos con el idioma Japones que van a comprar 2, 3 personas y que pongan los juegos que la gente les demanda. Ya que pondran juegos Japoneses y diran bah en Europa no ponemos mas juegos de PSX, ya que la gente no los compra.

Unido
diciembre 5, 2009
Es de traca que pongan juegos japos en nuestra store, si por lo menos los pusieran en ingles, pero es que ni eso, y vereis que aun viene lo mejor, el precio, seguro que no bajan de 5 euros ni de coña xD.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Lo mejor de la noticia sin duda es la foto d la cosola, joder ke recuerdos...x el contenido d la noticia realmente no le veo sentido..

Superior