Playstation Store en Mantenimiento 6/10/09

Unido
julio 15, 2008
Me dice que no está disponible en mi país/región...

EDIT: Efectivamente está en mantenimiento

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
A mi tambien me dice lo mismo, ya estoy cansado de tener un problema cada dia en el network... por que hace poco fue lo de la lista de amigos que salia incompleta

Unido
enero 11, 2009
a mi tampoco me va, ademas queria jugar a uncharted 2 y me dice que nanai, que vuelva a intentarlo...pero ¿estan de mantenimiento o que?

Unido
agosto 1, 2008
Te digo una cosa por aqui mismo: Si has creado un tema diciendo que la ps3 esta de manteinimiento, y a la gente que crea un topic preguntando que que le pasa a la store, y tu les dices(Textualmente) "Tu estas ciego o que?" Me parece que eso es una GRAN FALTA DE RESPETO, no hace falta que vayas diciendo de tal forma las cosas, se pueden edecir educadamente. Y para desviar este enorme offtopic que he echo, creo que ya avisaron hace tiempo que harian mantenimiento, por lo menos en las noticias de MGO si que lo dice.

Unido
agosto 1, 2008
Como si lo hacen 1000000000000 de users, por falta de respeto en este foro te pueden bannear, asi que ve con mas cuidado.

Unido
marzo 16, 2008
haber señores se anuncio hace un par de dias que podia ir mas por diversas razones que estaban asiendo asi que relajarce, y al usuario que dice que esta arto de tener problemas con la network decirle que sera el unico por que yo llevo casi 3 años con esta consola y apenas e tenido problemas.

Unido
febrero 20, 2008
Ya pero es que ha sido bestial..
Una cosa es que lo haga 1, pero 4 mas?
Mira, yo llevo posteando aqui un tiempo y te puedo decir ahora que habra mas de 4 hilos de lo mismo de aqui a poco, y si no, ya veras.

De hecho 4 hilos no son muchos, antes de que se organizara bien el tema de los hilos oficiales, cuando salia un juego, todo el que tenia una pregunta abria un hilo, asi que imaginate lo que se llegaba a abrir de hilos repetidos al mismo tiempo. A mi tambien me daba bastante coraje, pero al final te acostumbras, total, no se consigue nada cabreandose uno.

Un saludito.

Unido
junio 18, 2008
solo se puede jugar a los juegos k no son de sony xk yo toi jugando al cod4 sin problemas xo la store no me va

Unido
abril 11, 2009
haber señores se anuncio hace un par de dias que podia ir mas por diversas razones que estaban asiendo asi que relajarce, y al usuario que dice que esta arto de tener problemas con la network decirle que sera el unico por que yo llevo casi 3 años con esta consola y apenas e tenido problemas.

Me referia a los problemas con los servidores que han habido estos dias :douh:, y no he dicho siempre me vaya asi

Unido
junio 21, 2009
ya llevo 3 dias sin q pueda conectarme a mi cuenta me sale un codigo 8002A227 y me dise q no puedo conectarme con esta cuenta probe con otras y nada

Superior