PlayStation Store de Japón y Hong Kong actualizadas 08/01/09.

Unido
febrero 13, 2008
Como de costumbre, las Store de las diferentes regiones reciben sus actualizaciones semanales. Hoy tenemos que destacar el lanzamiento del tan esperado Super Street Fighter II Turbo HD Remix en la Store de Hong Kong por 76 HK$ (unos 7€).

Store de Japón

DEMO
- Bioshock

VIDEOS
- Demon's Soul
- Naruto Ultimate Ninja Storm
- The Last Guy
- Xam'd

TEMAS & WALLPAPERS
Temas Premium Cross Edge (¥200 por tema)
- Etna
- Liliane

Store de Hong Kong

JUEGOS
- Super Street Fighter II Turbo HD Remix (HK$ 76.00)

PSP
- PBR Out of the Chute (HK$ 116.00)

TEMAS & WALLPAPERS
Temas Premium Cross Edge (HK$ 15.00 por tema)
- Etna
- Liliane

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Joder los Japos....... ahora les llega Bisohock?

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
7 pavos, QUE VERGUENZA!!!! Aqui (si algun dia les da la real gana) saldra a unos 10 - 15 eurazos. Por lo tanto que se lo compre su padre puesto que ya solo falta un mes para que salga el SF4 y entre los dos pues no hay color,la verdad. 1saludo.

Unido
octubre 22, 2007
ya sabia que no habria nada de resident evil 5
Resident Evil 5 de salir, tiene que salir en la Store Americana, esa fue la noticia que se dio. Que la que lanzaba la Demo era Capcom Usa. En Japon ha salido pero en un Blu Ray con demos y videos, que se vende junto con la consola.
Por cierto lo de SSFIIHD Remix clama al cielo, Yo ya lo tengo pero ¿Para cuando en la Europea?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Resident Evil 5 de salir, tiene que salir en la Store Americana, esa fue la noticia que se dio. Que la que lanzaba la Demo era Capcom Usa. En Japon ha salido pero en un Blu Ray con demos y videos, que se vende junto con la consola.
Por cierto lo de SSFIIHD Remix clama al cielo, Yo ya lo tengo pero ¿Para cuando en la Europea?
creo que no es asi amigo,se dijo que saldria antes en japon y en usa y europa despues,no tengo el links,pero esta en algun sitio del foro o en 3djuegos creo que lo vi

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Que super chasco y yo esperando la demo de RE5 me caguen to', esperemos que la semana que viene se nos caiga ya la demo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues poca cosa a parte del Street Figther II. Que ya compre en la Store Americana.
Por le demás la veo muy pobre esta semana.

Saludos:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Superior