Se supone que a españa tambien llegarian el dia 22 pero ya se sabe como es sony -.-Abe?s Exodus y Abe?s Oddysee fuuaaa ,,alguien sabe si esta en español si es asi me lo pillooooo los dos,, k tiempos aquellos jaja,:laps3:LA MEJOR YEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHH!!!!
no esta en español esta en ingles menos mal k compre el abe odysee prmero y lo probe a si ke esperare k salgan en español los dosAbe?s Exodus y Abe?s Oddysee fuuaaa ,,alguien sabe si esta en español si es asi me lo pillooooo los dos,, k tiempos aquellos jaja,:laps3:LA MEJOR YEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHH!!!!
gracias tio por avisar e estao a un pelo de arrriesgarme,, bueno a esperar en la europea a ver si ay suerte y sale en español,, porke el driver me lo baje de la europea y esta en ingles,, aber si no la cagan por ke con los dos de abe`s mola jugarlos en español....:laps3:LA MEJOR YEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHH!!!no esta en español esta en ingles menos mal k compre el abe odysee prmero y lo probe a si ke esperare k salgan en español los dos
pues yo creok no merece la pena gastarse el dinero en ningno de los dos me acabo de bajar los dos juegos en español para pc y le instalao el mando de ps3 al pc y listo gratis y en español ... si lo hubiera pensao antes me hubiera ahorao 10 €gracias tio por avisar e estao a un pelo de arrriesgarme,, bueno a esperar en la europea a ver si ay suerte y sale en español,, porke el driver me lo baje de la europea y esta en ingles,, aber si no la cagan por ke con los dos de abe`s mola jugarlos en español....:laps3:LA MEJOR YEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHH!!!
Eso es piratear amigo y es ilegal, pero allá cada uno...pues yo creok no merece la pena gastarse el dinero en ningno de los dos me acabo de bajar los dos juegos en español para pc y le instalao el mando de ps3 al pc y listo gratis y en español ... si lo hubiera pensao antes me hubiera ahorao 10 €
EEEEEHHH??? como instalas el mando de ps3 al ordenado,,yo probe pero na de na:laps3:LA MEJOR YEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHH!!pues yo creok no merece la pena gastarse el dinero en ningno de los dos me acabo de bajar los dos juegos en español para pc y le instalao el mando de ps3 al pc y listo gratis y en español ... si lo hubiera pensao antes me hubiera ahorao 10 €