PlayStation Store Americana actualizada 22/10/09

Unido
septiembre 17, 2009
y no sabran si sera precio fijo lo del siren o despues de hallowen volvera a su precio normal??

digo para comprarlo o esperarme je je je je je

hay otras cosillas que quiero comprar.

Unido
abril 11, 2009
Esto si que es una actulizacion, ya me baje las demos de ratchet y clank y la de dbz y son una pasada :palmas::palmas:

Unido
mayo 20, 2008
Abe?s Exodus y Abe?s Oddysee fuuaaa ,,alguien sabe si esta en español si es asi me lo pillooooo los dos,, k tiempos aquellos jaja,:laps3:LA MEJOR YEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHH!!!!

Unido
diciembre 29, 2007
Os recomiendo que veais el primer capitulo de uncharted 2 - eye of indra, esta genial el video comic, yo lo he visto en youtube por si no quereis bajarlo, esta en ingles.

Unido
agosto 25, 2009
Abe?s Exodus y Abe?s Oddysee fuuaaa ,,alguien sabe si esta en español si es asi me lo pillooooo los dos,, k tiempos aquellos jaja,:laps3:LA MEJOR YEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHH!!!!
Se supone que a españa tambien llegarian el dia 22 pero ya se sabe como es sony -.-

Unido
mayo 19, 2007
no esta en español esta en ingles menos mal k compre el abe odysee prmero y lo probe a si ke esperare k salgan en español los dos

Unido
mayo 20, 2008
no esta en español esta en ingles menos mal k compre el abe odysee prmero y lo probe a si ke esperare k salgan en español los dos
gracias tio por avisar e estao a un pelo de arrriesgarme,, bueno a esperar en la europea a ver si ay suerte y sale en español,, porke el driver me lo baje de la europea y esta en ingles,, aber si no la cagan por ke con los dos de abe`s mola jugarlos en español....:laps3:LA MEJOR YEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHH!!!

Unido
mayo 19, 2007
gracias tio por avisar e estao a un pelo de arrriesgarme,, bueno a esperar en la europea a ver si ay suerte y sale en español,, porke el driver me lo baje de la europea y esta en ingles,, aber si no la cagan por ke con los dos de abe`s mola jugarlos en español....:laps3:LA MEJOR YEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHH!!!
pues yo creok no merece la pena gastarse el dinero en ningno de los dos me acabo de bajar los dos juegos en español para pc y le instalao el mando de ps3 al pc y listo gratis y en español ... si lo hubiera pensao antes me hubiera ahorao 10 €

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
pues yo creok no merece la pena gastarse el dinero en ningno de los dos me acabo de bajar los dos juegos en español para pc y le instalao el mando de ps3 al pc y listo gratis y en español ... si lo hubiera pensao antes me hubiera ahorao 10 €
Eso es piratear amigo y es ilegal, pero allá cada uno...

Mi opinión es sobre la demo de Dragon Ball: DIOS QUE MALA!!, los gráficos de PS2, los entornos demasiado simples y la jugabilidad se basa en machacar el botón cuadrado, cargar Ki y apretar R3... Que decepción y que rabia al mismo tiempo, ese iba a ser compra segura para este mes y además la E.C. ¡Que triJte es la vida!

Unido
octubre 5, 2008
la demo de dbz esta wapisima pero no se jugar xD! ke alguien me diga como se recarga el ki y como se transforma en combate xfa! :(

Unido
mayo 20, 2008
EEEEEHHH??? como instalas el mando de ps3 al ordenado,,yo probe pero na de na:laps3:LA MEJOR YEEEEEEEAAAAAAAAAHHHHH!!

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Ayer probe la tres demos y el unico que me gusto fue el de critter crunch, me recuerda a un juego que jugaba en las recreativas pero en vez de bichos era con monedas

Superior