PlayStation repasa sus 20 años de juegos en un espectacular vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha hecho oficial un nuevo y espectacular vídeo que nos permite descubrir un sorprendente repaso a los 20 años de videojuegos que llevan ofreciendo a los aficionados. Aprovechando que durante estos días se celebra el vigésimo aniversario de la marca, sus responsables han querido resumir dos décadas de diversión en poco más de tres minutos.


Desde PSOne, que llegó a Japón en 1994, hasta PS4, que llegó al país del sol naciente este mismo año, PlayStation se ha convertido en todo un referente del sector para millones de jugadores. Por el camino hemos visto cuatro consolas de sobremesa y dos portátiles que, cada una a su manera, han marcado a los usuarios.

Todas esta vorágine de noticias y eventos especiales relacionados con el 20 aniversario de la marca llegarán a su máxima expresión, cuando se llevará a cabo PlayStation Experience en Las Vegas y en todo el mundo gracias a las posibilidades online. Durante el evento habrá anuncios importantes y, con seguridad, nuevas referencias a este vigésimo aniversario.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Que grandes recuerdos de la PSX, la que mejores vicios me deparó junto con la 2. Muy buenas consolas, todas las de la familia PS. Esperemos que sigan sacando nuevos títulos a la altura.

Salu2!
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Cuanto te extraño FF 7 y direct´s cut fueron los mejores de mi parte y el ue más me atraia era el re.Felicidades Sony por sus 20. :D
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Yo las tuve todas y la ps2 fue a la que más horas le eché junto con la psp pero cada vez voy a menos... y soy Sonyer pero no sé, ya no es lo mismo.
 
Superior