PlayStation realizará un mercadillo solidario en Madrid

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sony Computer Entertainment España informa, mediante nota de prensa, sobre la celebración del Mercadillo Solidario PlayStation los próximos días 19 y 20 de marzo. Según explica la compañía, se trata de un espacio abierto a todos los públicos en el que los visitantes podrán encontrar a precios muy económicos numerosos títulos de PS4, PS3, PS2, PS Vita y PSP, así como artículos de merchandising, periféricos o packs de juegos.



Tal y como afirma la nota de prensa, todos los beneficios conseguidos en el Mercadillo Solidario PlayStation se destinarán, por un lado, a Juegaterapia, una Fundación sin ánimo de lucro cuyo trabajo está orientado a que los niños enfermos de cáncer pasen la mayor parte de su tratamiento de la mejor manera posible: jugando. En la otra parte encontramos a la Fundación Rafa Nadal, que ofrece programas de educación y deporte para niños y jóvenes desfavorecidos.

PlayStation España informa, además, que a lo largo de los dos días se celebrará también una subasta ciega para poder pujar por una serie de artículos exclusivos como ediciones de juegos firmadas por sus creadores o una camiseta y una gorra de Rafa Nadal. El mercadillo estará situado en el Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo), en frente del teatro Lara de Madrid, y tendrá sus puertas abiertas de 10:00 a 20:00 el sábado 19 y de 10:00 a 18:00 el domingo 20.
 

Archivos adjuntos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Gran iniciativa, pero una lástima para los que no vivimos allí..
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,866
Ubicación
Tenerife
Haced uno en Canarias mamones, siempre estamos abandonados XXXD.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
mercadillo en la store jajajaj ¡¡¡ juegos AAA a 1€ !!! vamos que me los quitan de las manos!!! soñar es gratis jajajaa
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Genial iniciativa, sobre todo por juegaterapia. A ver si hay ofertas chulas, o algo para poder contribuir a recaudar dinero para ello.

Saludos
 
Superior