Hilo Oficial PlayStation®Plus ~ ¡Juega Más y Paga Menos! ¡Diciembre: Stories: The Path of Destinies, Tiny Troopers Join Ops, VVVVVV y Más!

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Shiva_dilan Solo he probado esos dos, creo recordar que Beyond Good and Evil HD y Warhamer también los dieron, pero esos ni me los bajé. Igual el "Pues" ha quedado chulesco, pero para nada, solo quería aportar eso xD

Tienes razón y espero que se pongan las pilas que el gigante verde está empezando a despertar, todavía espero Knack.

@Madame Red También tienes Driveclub si lo quieres probar y si no tienes juegos Warhawk es buen juego para iniciarse en Ps4.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Madame Red Aunque me gustaba más la antigua store, al menos en Ps4 va fluida, en Ps3 va a tirones y de vez en cuando te manda al menú xmb.

Los de PlayStation Plus nada más entrar a la izquierda bajas por los nombres y ya te salen.

Los juegos free to play, pay to win, demos etc están en Juegos y luego "Demos" y bajo "Juego gratuito" ahí estan los dos que te he dicho y todos los que hay.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@Madame Red Aunque me gustaba más la antigua store, al menos en Ps4 va fluida, en Ps3 va a tirones y de vez en cuando te manda al menú xmb.

Los de PlayStation Plus nada más entrar a la izquierda bajas por los nombres y ya te salen.

Los juegos free to play, pay to win, demos etc están en Juegos y luego "Demos" y bajo "Juego gratuito" ahí estan los dos que te he dicho y todos los que hay.
Vale, le echaré un vistazo, muchas gracias :D
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Esto es lo que aparece en la zona mensual de Plus



¿No habían dicho que Driveclub va a parte de los juegos del mes haciendo 7 en vez de 6?
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Driveclub se puede considerar como un juego del plus, pero no es mensual, supongo que estará ahí no sé si indedinidamente o por unos meses.

El regalo de los cinco años creo que es para los que han tenido plus desde el primer día.

Y de momento pues a esperar que juegos dan en Julio.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Que os esperáis X'D siempre van a tener por preferencia su dos potencias comerciales, Japón y USA y a Europa que nos den jaja
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Por cierto, se me olvidó decir que la Store está medio loca y aparece Metro Last Light de PS4 gratis.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,170
Karma
11,453
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Que os esperáis X'D siempre van a tener por preferencia su dos potencias comerciales, Japón y USA y a Europa que nos den jaja
Ahora se ha igualado un poco las Stores de USA y Europa, las ofertas siguen siendo más buenas en USA ante las de Europa. La Store Japón siempre será la que tenga mejores contenidos, precios (dentro que lo que cabe con los costes en ese mercado y al yen) y juegos para PS Plus.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Aprovechando la locura se puede pillar? XD
Después de varios errores al "pagar" me lo ha aceptado. Ahora el tema es bajarlo, tengo cerca de 20 juegos en la cola ya que ayer me compré la PS4 XXXD.

Por otros foros hablan que hay más, pero no sé cuáles son.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Shiva_dilan 6'49€ creo recordar lo más barato si eres plus, por diez lo compré físico de segunda mano, el único físico junto a Assassins, el resto digital de oferta, Ps Vita tiene los juegos muy caros para ser lanzados en 2012.

¿Seguro? Que ese me interesa, de hecho vaya demo, un poco más y te pasas el juego xD
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Después de varios errores al "pagar" me lo ha aceptado. Ahora el tema es bajarlo, tengo cerca de 20 juegos en la cola ya que ayer me compré la PS4 XXXD.

Por otros foros hablan que hay más, pero no sé cuáles son.
Voy a intentarlo yo también a ver que pasa xD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,170
Karma
11,453
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Shiva_dilan ¿Seguro que luego no cobrarán o suprimirán la compra por los fallos? Si está la Store atontada puede que la cierren hasta que arregle todo, por lo que has dicho que pasa con más juegos :sisi:.
 
Superior