PlayStation®Network canbiar de perfil

Unido
junio 19, 2008
Si me podeis ayudar, inicio sesion en la psnetwork a tarves del ordenador, pongo mi correo y el pass y la cuenta que em sale no es la que yo uso en mi ps3.... me sale una que cree la primera vez pero no me sale la que uyso en la ps3 y no se donde buscarla, que con el tema de el fallo de las ps3 quiero comprabar que los trofeos de la ps3 ten intactos y no veo por ningun sitio la otra cuenta.

Gracias y saludos

Lo siento, ya se cual era el error cree la cuenta con el correo electronico mal escrito y ya he podido acceder, la duda es si puedo cambiar el correo por el mio verdadero.

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Muy wenas!!A mi tmb me pasa eso.No se xq puede ser pero es bastante raro,tiene pinta de estar relacionado con el error de la ps3. Si alguien sabe algo lo agradeceremos. Saludos y a ver si lo arreglan rápido los sinvergüenza estos de la sony, que pa cobrar no tienen ni un solo error

Unido
octubre 7, 2008
Intento meterme para ver mis trofeos y tal y me dice esto:Sí, transferir la información de mi antigua cuenta, y me pone pa poner email y contraseña pero lo pongo y no me deja, alguien me puede ayudar? Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola si hay alguien ahí...podría contestarme a la duda anterior. Muxas gracias
--- [ Añadido ] -----
Eiiii esa peña,vaya foro ke ni se contesta maxo

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Intento meterme para ver mis trofeos y tal y me dice esto:Sí, transferir la información de mi antigua cuenta, y me pone pa poner email y contraseña pero lo pongo y no me deja, alguien me puede ayudar? Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola si hay alguien ahí...podría contestarme a la duda anterior. Muxas gracias
--- [ Añadido ] -----
Eiiii esa peña,vaya foro ke ni se contesta maxo
Tranquilo 'pisha'...xDDD
Que si nadie te ha respondido al tema es porque no te pueden ayudar o no conocen la respuesta...:hola:

Salu2. ^^

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Actualiza la hora mediante internet verás como se te soluciona, en ajustes de fecha y reloj.

Saludos!!

Superior