PlayStation quiere ser nuestro regalo esta Navidad

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation sabe que ya está aquí la Navidad y nada mejor que un nuevo anuncio para celebrarlo. El vídeo nos presenta a Gary, un joven solitario que busca el mejor regalo posible, aquel que le permita tener una vida más emocionante. Podéis conocer la historia de Gary a continuación, con subtítulos en español:


PlayStation 4, casi con toda seguridad, será la consola más vendida durante las próximas fiestas en España. Actualmente es posible encontrarla a la venta en diferentes ediciones, acompañada por algún juego y con la posibilidad de tener hasta 1TB de memoria en el disco duro, lo que sin duda viene de perlas para poder disfrutar de varios títulos.

El vídeo que protagoniza la noticia es otra muestra de la campaña de marketing que PlayStation está realizando en todo el mundo de cara a la Navidad, la época del año en la que más videojuegos se venden y en la que las consolas prometen ser uno de los regalos predilectos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡Claro! ¿Por que no querría una PS4?

Si, un gran regalo..... un gran regalo.... un regalo insuperable.....


Esto.......... ¿Cuando me vais a dar el regalo?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
PS4 será el regalo pero el regalazo sera el pedazo de ataque de DDos que harán estas navidades ¿Verdad Sony?
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Ya veréis como el mes que viene nos regalan el lujo de tener un juego digno de ps plus, y digo regalo para los ojos al ver la lista xq al bolsillo ya tocó en su día no malentendáis jejeje.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Vaya que Sony no tiene ni idea de hacer comerciales.

Estos comerciales deben ser protagonizados por NIÑOS, un adulto brincando de gusto por una consola se ve como un retrasado mental, de toda la vida.

Despues, puedes poner al niño jugando con el papa y con el tio al Ps4, y con varios controles de colores... Y ASI SE VENDE LA IDEA DE QUE ES PARA TODO PUBLICO, Sony es un asco en comerciales.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
Jeje, pues casi así me sentí de feliz yo el otro día que me regalaron una. Sin duda es la más vendida, donde yo trabajo cada diez consolas vendidas , 8 son ps4 y 2 one.
 
Superior