PlayStation premia a unos padres por llamar a su hijo Nathan Drake

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Esto de los nombres de personajes de videojuegos se empieza a ir de las manos, pero tiene premio. Si hace unos años nos sorprendíamos con que la hija de Robin Williams se llame Zelda, hace unas horas acaba de nacer un Nathan Drake, o al menos un pequeño que se llamará así. Y la cuenta de PlayStation Asia ha querido felicitar a los papás por su retoño con un pack de consolas y juegos para la familia. El asunto se ha destapado en este hilo de NeoGAF:

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Bueno, de felicitar a premiar, como se indica en el titular, va un trecho.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si el padre se apellidara Drake lo entendería, Nathan es un nombre como otro cualquiera. ¿Pero llamar a tu hijo Nathan Drake? No lo entiendo, por muy fan de Uncharted que se sea.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Después de la ultima entrega es un poco tontería llamarlo Drake, los que lo hayáis jugado ya me entenderéis.

Una noticia chorra del día.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Albert Wesker. No hay nombre mejor que ese.
Imagina la primera vez que vez a una chica y decirle:
"Hola, soy Albert Wesker" (Habria que entrenar para poder decirlo sin reirse)

Y ya esta, consigues novia automaticamente... sin necesidad de hacer nada.
Con 100% de efectividad, porque Wesker es perfecto y nunca falla.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
esta cogido ya crash bandicoot? xD hace tiempo vi un video que en sudamerica esto de poner nombres "raros" es bastante comun,por alli existe algun batman,superman o quien tiene 5 nombres seguidos de futbolistas
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Por muy fan que sea de algún juego, no le pondría el nombre de su protagonista. Me imagino al hijo llamándose Nathan Drake Liao Chun o así xD
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Por qué muchos se sorprenden?
acaso los fans de las religiones también no vienen desde antaños, poniendo nombres de personajes bíblicos...???
Yo a mi hija le puse Britney y fue por una famosa artista que nunca he visto siquiera personalmente... U_U
y a mi hijo le quería poner Raziel (de Soul River) pero la madre de mi hijo no me dejó :p
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Por qué muchos se sorprenden?
acaso los fans de las religiones también no vienen desde antaños, poniendo nombres de personajes bíblicos...???
Yo a mi hija le puse Britney y fue por una famosa artista que nunca he visto siquiera personalmente... U_U
y a mi hijo le quería poner Raziel (de Soul River) pero la madre de mi hijo no me dejó :p
Jajaja, "Raziel". No es un nombre para nada común, pero a mi igual me encanta tanto como para ponerselo a un hijo, pero igual entiendo muy bien que tu esposa se haya opuesto, y mucho más si a ella le es completamente ajeno el tema de Raziel xD

Con respecto a la nota, yo tampoco veo nada raro en usar Nathan Drake como nombre para un recien nacido,a final de cuentas son nombres comunes, nada extravagante. Drake podrá ser apellido, pero igual hay gente que lleva apellidos que generalmente son usados como nombres.
Vaya, para no ir más lejos, mi primer apellido es un nombre, así que no veo nada mal que se haya usado el el nombre completo para ese niño.

Además, según yo Nathan Drake suena muy bien. Tampoco es que le estén poniendo Darth Vader, Kratos o Crash Bandicoot...

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Nombre y apellidos por favor?

Kratos García Hernández

Y tú?

Solid Snake Alcántara Morales
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Pues yo quisiera ponerle a mi hijo Dante. En Italia es más común, pero nadie llegaría a pensar que es por DMC
 
Superior