PlayStation Polonia recuerda al cancelado Scalebound en su promo de NieR: Automata

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La cancelación de un juego tan deseado como Scalebound ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. El título que estaba desarrollando Platinum Games para Xbox One y PC no verá la luz tras cuatro años de intenso trabajo y las reacciones han sido tan variadas como llamativas. Desde PlayStation Polonia (vía Facebook) han aprovechado la situación para hacer un comentario socarrón al respecto y recordar la próxima puesta de largo de NieR: Automata.

Imagen del Facebook de PlayStation Polonia. Imagen del Facebook de PlayStation Polonia.
En el eslogan puede leerse: "Los dragones están extintos, preparaos para luchar contra las máquinas". La referencia a Scalebound es más que evidente y nos recuerda que aunque Platinum Games se haya visto obligada a cancelar este juego por parte de Microsoft, NieR: Automata sigue su camino como uno de los grandes exclusivos de PS4.

Scalebound debería haber llegado a la consola de Microsoft, así como a PC Windows 10, este año, pero finalmente no será posible disfrutar de este llamativo ARPG. Los usuarios de PlayStation 4, por nuestra parte, podremos encontrar NieR: Automata a la venta el día 10 de marzo. Nosotros ya tuvimos ocasión de probarlo, por lo que puedes descubrir más info al respecto aquí.

Archivos adjuntos

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Me parece un poco una falta de respeto ya no hacia Microsoft sino hacia Platinum. El trabajo que hay detrás de un videojuego es grandísimo y más si el proyecto presenta dificultades durante el desarrollo. A veces este tipo de comentarios por parte de las empresas me dan asco. Quizás a Microsoft no le guste el tweet pero seguro que a Platinum, con todo el tiempo y trabajo invertido, le gusta menos.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Aramael
Ya sé que Nier también es obra de Platinum, pero eso desde mi punto de vista, no da más o menos derecho a decir este tipo de cosas, porque encima estás destacando que ese estudio que va a sacar un juego en tu plataforma acaba de fracasar tras años de trabajo en otro juego. No sé, me parece una mier** esta actitud.

Superior