PlayStation Plus triplica sus suscriptores

Unido
octubre 3, 2013
Los usuarios suscritos a PlayStation Plus han triplicado desde el lanzamiento de la consola PlayStation 4 según podemos ver en un tweet publicado por la revista TheSixthAxis, uno de los medios que pudo asistir al evento realizado por PlayStation UK donde se reveló el lanzamiento de la consola PS Vita Slim en Europa.

En el gráfico mostrado por Fergal Gara puede verse claramente cómo ha sido de fuerte este aumento en un servicio que, entre otras cosas, ofrece juegos mensualmente de consolas PlayStation. Seguramente esto se deba al lanzamiento de PlayStation 4, la cual requiere de una suscripción para poder jugar online con jugadores de todo el mundo.

Os recordamos que los juegos destinados a la Colección Instantánea de Juegos ya están disponible para descargar salvo Outlast de PS4, el cual estará disponible dentro de unos días. Metro: Last Light, Bioshock Infinite, Dynasty Warriors Next y ModNation Racers: Road Trip son los elegidos este mes por Sony.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
El plus en ps4 cuesta lo mismo que en ps3 a 20 dlls por 3 meses y 50 dlls el año?

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Creo que tambien tiene mucho que ver el que regalen autenticos juegazos con el PLUS, y eso no va precisamente para PS4, que yo soy plus desde hace casi 2 años y PS4 tiene poco mas de 2 meses.

Unido
abril 22, 2010
ahhh k puede haber ayudado......, ahora resulta que OBLIGAR a pagar para jugar online en ps4 ayuda a que haya mas supcritores, vamos, made in sony.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
La PS4 por supuesto que ha influido pero es que los juegos que ofrecen con el plus son realmente buenos!

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El poder del online.

Es un gran servicio que vale mucho la pena si tienes PS3 (y si tienes PS3 y PS Vita aún más), pero que en lugar de sentirse atraídos por la gran oportunidad que supone sea por verse forzados a ellos bajo la amenaza de "si no pagas, ten claro que el online no lo pruebas" no me parece algo de lo que enorgullecerse bajo ningún concepto.

Yo soy Plus en PS3 y actualmente también en PS Vita, y es, con diferencia, uno de los grandes logros de SONY de cara al consumidor, pero precisamente el hecho de que triplique sus suscriptores no ha sido para sacarle provecho al catálogo al que te dan acceso (porque si algo no tiene PS4 es catálogo, y aún menos el del Plus).

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Eso del "podría" se ha colado ¿no? jajaja

Valiente prendas...

Unido
octubre 3, 2013
Ese "podría" se debe a que no hay más datos oficiales que ese gráfico. No se ha especificado ni de que consola provienen las suscripciones ni dato alguno, sólo que ha aumentado. Como bien dicen los lectores de LaPS3, el servicio PlayStation Plus está ofreciendo muchos y grandes juegos que también animan a suscriptores a suscribirse.
Saludos.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Seguramente no, seguro que se es por Play4. Yo mismo ahora no tengo ni quiero Plus, pero sé que cuando pille PS4 voy a tener que trgar me guste o no.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
pone dsd que salio ps4 han triplicado...asi que ya sabemos porque es.

y eso que hagan una oferta es lo que mas me preocupa...al haber mas demanda haran menos ofertas, que es como funciona el mercado, y yo siempre he ido de oferta en oferta con el plus rasgando 5,10 y hasta 3 meses gratis 15 eurillos que vale, asi que ha pagar 50 pavos, que merece la pena pagar, pero si m lo puedo ahorrar me los ahorro

Unido
enero 19, 2007
Yo por mi parte no tiene nada que ver con que sea obligatorio para poder jugar en Ps4, ya era de PlayStation Plus desde hace bastante tiempo, y creo que nunca deje de serlo, es el mejor invento que sea sacado Sony sin lugar a dudas y un verdadero chollo

Lost in Boletaria

Endurance2010JLS
Unido
febrero 11, 2013
Es normal, acaba de salir PS4, que quieren?, lo interesante será ver si se quedan esos suscriptores . Los juegos que ponen últimamente es verdad que son buenos , pero también hay que tener tiempo para jugarlos. Un jugador que estudie o trabaje o simplemente tenga" vida", no le sacara todo el provecho a PS plus, lo digo porque soy suscriptor desde hace mucho y algunos juegos no los he podido acabar, o bien por tiempo , o porque el siguiente juego que han puesto me interesaba mas.
Por cierto, ahora también hay suscripciones de un mes ... no digo mas.
Saludos¡¡¡

Unido
junio 27, 2009
Pues yo dejé de pagarlo hace más de un año y regresé por el Borderlands 2, el DMC y sobretodo por el BioShock Infinite, sólo con eso vale la pena pagar todo el año.XXXD

Unido
abril 8, 2007
El lanzamiento de PS4 podría haber ayudado,Obligado..esa es la palabra. si pagas el plus juegas online si no lo pagas no juegas, asi de simple..Hipocritas

Superior