ni se sabe
ni-se-sabe
No lo creo. Los servidores online los ponen las empresas y su acceso gratuito es uno de los mayores alicientes de Sony, sin contar que las conexiones han mejorado lo suficiente para que un servidor de pago en consolas deje de ser una prioridad para la mayoría de los clientes potenciales. Poner el online de pago sería un suicidio y ellos lo saben.Yo espero equivocarme, pero creo que van a poner el online como en XBOX360
Miralo de otra forma, esto podría significar que la lente de PS4 acepta discos multicapas. Hasta la fecha solo se han utilizado discos de 2 capas (50 GB) para el mercado en general porque las lentes no se preparáron para tanto, pero ya existen discos de incluso 16 capas dobles con 32 GB (1 TB). Esto se resume en que se acabáron las compresiones para meter todo en el disco, menos tiempos de carga, mas calidad de texturas y sonido, menos trabajo para la maquina que puede aprovechar en otras cosas...100GB por pelicula, jaja ya no veo ninguna, ni de coña, esperar a que se descargue, o mejor si es en disco pero me temo que aun no hay disco pa eso.