Playstation Plus sube de precio por sorpresa

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Desde el blog oficial de Sony Playstation en su sección USA, llegan noticias que difícilmente van a ayudar a aumentar la popularidad del servicio Playstation Plus después de la criticada bajada de calidad en los juegos ofrecidos a través de la Colección Instantánea: el precio de la suscripción subirá dentro de poco.



"Desde el próximo 22 de septiembre de 2016, los precios en las suscripciones a PlayStation Plus cambiarán a $59,99 americanos/$69,99 canadienses por doce meses y $24,99 americanos/$29,99 canadienses por tres meses. El plan mensual cambiará a $19,99 canadienses, permaneciendo a $9,99 americanos en EEUU", explica la actualización del blog.

Indican también que esto supone el primera subida de precio en la suscripción desde que fuera lanzada en territorio USA y Canadá en 2010. No hay noticias de que vaya a producirse ningún tipo de cambio en el precio de la suscripción de otras regiones como la europea, y no figura ningún tipo de notificación en el blog de Sony del viejo continente al respecto.
 

Archivos adjuntos

Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Cerdos... que revisen los hackeos que se estan dando estas semanas y dejen de jod*r a la gente. Primero te afaban 100 pavazos, luego te banean y suben el precio del plus... ojala se den buena host**
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
59,99 dolares son 53 euros.....nosotros estamos acostumbrados a que aquí cueste de siempre 50 euros oficiales.

cuando ellos pagaban 50 dolares era como si les costase 6 euros menos que a nosotros...ahora que van a pagar 59,99 es como si pagasen 3 euros mas que nosotros...a lo mejor en el doble de tiempo que llevamos nosotros se iguale lo que llevamos pagando y la diferencia de beneficio que tenían :D

Eso si, que ni se les ocurra aumentarlo aquí ;D
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
En el PlayStation Blog, los de Sony escribieron que lo hacen para "ofrecer un servicio de talla mundial" y "continuar entregando valor excepcional" a sus miembros...

Con unos niveles de cinismo y descaro nunca antes vistos por el hombre.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Si se produce la subida de precio en Europa, va a ser el empujón que me falta para dejar de pagar por este servicio, que cada día ofrece menos.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Sssssshhhhh!!!!!!!
Venga...no digáis más tonterías y pagar por favor.
Y cuando lo suban en Europa, lo mismo.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Cada vez juego menos a la PIES FOR, con esto cada dia sony me empuja a que juegue a mi WIIU y XBOX ONE, que estaran muertas pero me dan mas diversion y por 0 euros en una y por 31 euritos la otra 1 año.

Sony que te den bien por culo.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Y añadir que antes en ps3 y anteriores maquinas que has hecho muy bien tenias unos exclusivos de la hostia (la mayoria) pero ahora encima es que hasta los pocos exclusivos que tienes son puta mierda incluido el Uncharted 4, (si lo he dicho y no soy ningun troll U4 me parece puta mierda excepto en apartado tecnico), lo unico que he disfrutado como un enano en ps4 exclusivo es el glorioso Bloodborne.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Yo no se de que os quejáis sin con el servicio que dan y los juegos mensuales son la hostia.
-Sarcasmo on
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Una pena la subida.

No creo que tarden mucho en subirlo en Europa,pero bueno...

A.jugar a todos los juegos gratis del plus y no renovar después :sisi:

Saludos
 
Superior