PlayStation Plus se muestra en su primer anuncio para televisión

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El blog norteamericanos de PlayStation nos ha sorprendido recientemente con el primer anuncio para televisión de PlayStation Plus. Este servicio de pago de las consolas PlayStation cumple cuatro años y se ha convertido en uno de los ingredientes principales de PS3, PS4 y PS Vita gracias a sus múltiples características.

[videolpo]7554[/videolpo]
Los suscriptores de PlayStation Plus se pueden beneficiar, como muchos ya sabréis a estas alturas, de la Colección de Juegos Instantánea (que nos permite disfrutar de grandes juegos sin coste alguno), de descuentos especiales y la posibilidad de almacenar nuestras partidas en la nube.

Además, la suscripción a PlayStation Plus es necesaria para todos aquellos jugadores interesados en disfrutar de la vertiente multijugador en línea de la mayoría de los títulos de PlayStation 4. Entre los juegos más recientes que se pueden encontrar gratis para Plus en Europa destacan BioShock Infinite y Metro: Last Light. A finales de mes sabremos qué nuevas propuestas nos esperan durante marzo.

Archivos adjuntos

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El anuncio no le hace mucha justicia al servicio, no sé, es una gran oportunidad y, excepto por lo de PS4, resulta realmente digno de ovación, pero aquí parece estar expuesto de un modo ridículo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como se curran los anuncios los de SONY, decir que el plus es una MAGINIFICA FUNCION, puedes disponer de grandes juegos al mes por 50€ al año (o menos si pillas alguna promocion).

se aprovecha mucho mejor si tienes PS3-PS VITA-PS4.

Unido
noviembre 30, 2012
Jajajaja. Me ha hecho gracia el anuncio pero desde luego, currado como de costumbre. Creo que nunca antes había visto tanto anuncio de Sony con PS tan seguido. Como se nota que ahora mismo es la división que más ingreso le genera a la compañía nipona.

Salu2!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Sinceramente no he comprado nada mas que un juego original en psvita xD el puñetero plus es lo mejor que de la generacion XD

Unido
noviembre 26, 2011
El único problema que me ha dado el plus, es el quitarme como comprado el Metal Gear Solid HD collection de Vita, todos los demás los sigo teniendo, pero ese me lo quitaron y encima lo había puesto a descargar cuando no tenía la Vita, y ahora para tenerlo tengo que apoquinar 12€.

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Si viese el anuncio sin los logos de PlayStation nunca llegaría a pensar que es un anuncio sobre un servicio de PlayStation. El anuncio es gracioso pero tal vez deberían haberlo enfocado de otra manera para que tal vez alguien que no sepa que es PlayStation Plus pueda entenderlo viendo el vídeo, quitando las palabras que aparecen al final anunciando juegos nuevos cada mes y multiplayer online en la next gen

Unido
diciembre 27, 2007
tengo una duda...si no renuevo la suscripcion de PlayStation plus me desaparecen los juegos que he comprado o me han dado gratis...

Un saludo

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
tengo una duda...si no renuevo la suscripcion de PlayStation plus me desaparecen los juegos que he comprado o me han dado gratis...

Un saludo
No te desaparecen.. en teoría. Según parece lo pueden hacer, como le pasó a bekrus con el Metal Gear Solid HD collection de Vita, o a mí con el Mass Effect 3. Debe haber algo en la letra pequeña.... Ahora, lo normal es que todos los juegos que hayas descargado anteriormente en el Plus sigan estando en tu lista de descargas cuando vuelvas a estar suscrito al servicio en otro momento dado. Esto es respecto a los juegos que dan "gratis", los juegos que compras rebajados por estar suscrito al servicio no te los pueden quitar nunca, aunque dejes de ser Plus, si te pasa eso es un error sin duda.

Respecto al vídeo, está genial y resume a grandes rasgos lo mejor del servicio, aventuras nuevas cada mes, es un gran servicio desde luego.:sisi:

Superior