PlayStation Plus Rewards comienza a funcionar en España

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation informa, mediante nota de prensa, sobre la puesta en marcha de la iniciativa PlayStation Plus Rewards en España. Para aquellos que no lo sepan, esta idea plantea un programa de beneficios exclusivo con el que tendrán acceso a ofertas los usuarios que tengan suscripción a PlayStation Plus.

Según destaca la nota de prensa, todos los meses dispondrán de seis nuevas ofertas especiales en diferentes categorías: viajes, juegos, ocio, entretenimiento, non-gaming y deportes. Además, por formar parte de la comunidad PlayStation Plus contarán con una serie de ventajas de forma permanente, tanto en PlayStation como en terceras marcas, y tendrán acceso a sorteos exclusivos periódicamente.

Para rematar la faena, a partir del próximo mes de diciembre, los suscriptores que además sean jugadores de la Liga Oficial PlayStation acumularán puntos de experiencia por completar acciones dentro de la misma, y los podrán canjear por ofertas especiales o por regalos del catálogo exclusivo de PlayStation que tendrán disponible.

Para celebrar el lanzamiento, los miembros Plus podrán disfrutar de las siguientes ofertas: 20 euros de descuento en eDreams con compras superiores a 50 euros; descuento de repostajes en Cepsa; 20% de descuento en pedidos de JustEat; descuento en una selección de eventos en Ticketmaster; hasta 40% de descuento en las gafas de sol de Hawkers y descuentos para juegos y periféricos en GAME.

Podéis descubrir más en la web oficial de PlayStation Plus.

Archivos adjuntos

Última edición:

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Ya podrían ponernos ofertas a los que estamos arriba en el ranking y tenemos tropecientos platinos xD. Eso sí incitaría a la gente a comprar/jugar

Unido
octubre 2, 2008
Bueno...mientras todo lo que promocionen y ofrezcan descuentos valga la pena no lo veo mal.
Llevo ya viendo gente quejándose ya en varios foros que si los platinos que si esto si lo otro...yo opino y es solo mi opinión que no voy a jugar a x juego sea bueno o no por su platino( que mira que hay mierders con platinos ridulos)...Que se tenga cierto nçumero de platinos no te hace ni mejor ni peor que el resto...otra cosa que si que me gustaría es ya que te sacas X platino pues te se recompensare en contenido de dicho juego (ya sean skins,banda sonora,avatars,etc).
Veámos como funciona esto y asu debido tiempo lo juzgaremos

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Pues tendré que hechar cuentas para ver como esta la gasolina en Cepsa :), que ya tengo mis 10 cupones.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
menuda mierda de promoción yo soy del plus para jugar online con mi hermano y amigos, no para descuentos en viajes, carburante etc etc..

Lo que tendrían que hacer en vez de esa porquería, que se gasten ese dinero en mejores juegos para el plus o simplemente regalar uno, como cuando regalaron cuando les hackearon, pero esto...
se siguen cubriendo de gloria

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@jose_1588 no es que gasten dinero, no gastan un duro, ellos buscan convenios para anunciarse mutuamente y ya esta, no cogen "el dinero de los juegos del plus" y se lo "dan a una agencia de viajes"

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Pues de lo que ofertan, yo personalmente me quedo con los descuentos de Game si son buenos y el 20% de Just Eat, que últimamente lo estoy usando bastante los fines de semana (el sábado por la tarde estoy muy vago). El descuento en Cepsa habría que verlo, aunque donde voy ahora mismo ya tengo el diésel a 0,97 el litro.

Unido
noviembre 30, 2012
La iniciativa no está mal pero creo que se puede aprovechar mejor, cómo por ejemplo: El descuento de GAME sólo sirve para determinados juegos y no para los que uno quiera. Ya que pago un servicio, que además ha decaído en los últimos tiempos, al menos que hagan las cosas bien.

Salu2!

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
No vale un duro yo kiero el plus d antes juegos anuales y los mensuales d calidad eso si k era el plus

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Viajes, ocio, entretenimiento, non-gaming y deportes.

Es que Sony ya perdio el sentido del ridiculo, ya creen que son un mugre banco que puede dar promociones mierdas...

A la proxima van a ofrecer un seguro de vida o un sorteo de un auto, ya hacen lo que sea menos dar buenos juegos... que se supone que para eso estan.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Pasando...

"No te quedes fuera de juego y vive nuevas aventuras con GAME!

Si eres un amante de los videojuegos o te gusta experiementar nuevas aventuras, ahora podrás revivir toda la emoción de jugar con un ahorro de hasta 17€ en los siguientes productos:

Experimenta el miedo con DYING LIGHT, toda la adrenalina y la pasión por la velocidad con MOTO GP 15, siente la magia de los diferentes mundos con THE ELDER SCROLLS ONLINE: TAMRIEL UNLIMITED y además podrás sentir toda la emoción de conducir a toda velocidad gracias al VOLANTE THRUSTAMASTER T60"

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
@eljose no se trata de que nos quiten cosas, se trata de que se centren en lo que tienen que centrarse y no en gilipolleces, el departamento que ha creado esto podía estar con gente más competente haciendo otras cosas más importantes e innovadoras como buscar la manera de que no se caliente la consola, así para empezar...

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Bueno para el que use o frecuente esas marcas no esta nada mal llevarse un tanto de descuento.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
@xape02 Es verdad, ya no se trata de que den o no den, me están obligando a pagar este servicio si quiero jugar online, yo no quiero pagarlo y por eso me den lo que me den no lo quiero, si el online fuera gratis como en Ps3 o Ps Vita yo jamás hubiese tenido Plus hasta el día de hoy.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Que miren antes su servicio, las críticas abundantes de sus usuarios y lo arreglen. Si hacen esto es porque la están cagando con los juegos mensuales y la calidad del servicio. Si fuera óptimo n necesitarían hacer esto.

Superior