[PlayStation Plus] Nuevo servicio de almacenamiento online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2007
Con esta nueva función los miembros del servicio de suscripción podrán guardar sus partidas y descargarlas en otros sistemas PlayStation 3.

Buenas chicos/asComo respuesta a las demandas de la comunidad de PS3, Sony Computer Entertainment Europe anuncia la llegada del nuevo servicio de almacenamiento online exclusivo para miembros de PlayStation Plus, con el que los jugadores podrán hacer copias de seguridadde sus partidas, sin ocupar espacio en sus sistemas PS3. Esta nueva función estará disponible a partir de mañana día 10 de marzovía PlayStation®Network (PSN?
del usuario. De esta forma, será posible descargar una partida en el sistema PS3 de un amigo y seguir jugando.
Esta nueva función de almacenamiento online es la última incorporación al amplio catálogo de ventajas que ofrece ser miembro de PlayStation®Plus, el servicio premiumde PlayStation®Network. Los usuarios suscritos a PlayStation®Plus tienen acceso a contenidos y servicios tan interesantes y especiales como: juegos nuevos; títulos clásicos ect

Unido
enero 18, 2011
¿Fuente? He leído lo mismo, o casi, en la general, aunque es aquí donde debería ir.

Yo ya estaba enterado, buena noticia para los que no. Además, no soy miembro Plus, lo veo innecesario, hago los backups manualmente cada vez que termino de jugar, y nunca me han dado problemas. Y los juegos que te ofrecen... vamos, que para mí es una tontería muy grande muy grande.

Un saludo.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
En portada.

PD: @Gecko. Hay muchos juegos que no permiten hacer backups, no sé si esto lo permitirá. Y serviría si quieres viajar y jugar con tus datos sin andar con tu PS3.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior