PlayStation Plus llega a PS Vita el 19 de noviembre en norteamerica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
PlayStation Plus se estrenara en las consolas PlayStation Vita norteamericanas, junto a la actualización de firmware 2.00, el próximo 19 de noviembre, un par de días antes de su desembarco en Europa.

[video=PlayStation Vita - Actualización de software 2.00]10645[/video]​

Los que ya sois miembros del servicio premium de Sony en PS3 podréis disfrutar de sus ventajas en PS Vita sin ningún coste adicional, y si aún no estáis suscritos a PlayStation Plus podéis elegir entre las dos opciones: suscripción de tres meses por 17.99$ o suscripción de un año por 49.99$.

A partir del día 20 de noviembre, con la actualización semanal de la PlayStation Store, podréis disfrutar de los siguientes juegos de forma gratuita:

• Uncharted: Golden Abyss
  • Jet Set Radio HD
  • WipEout 2048
  • Gravity Rush
  • Tales From Space: Mutant Blobs Attack
  • Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (PSP)

Unido
febrero 21, 2011
Que buenos juegos van a dar!
El uncharted gratis!!!!!!! Que buena noticia, asi si me dan ganas de comprarme la vita.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
He acertado esperando a comprar juegos para la portátil. :elefante:
--- [ Añadido ] -----
La selección de juegos es genial, la tarjeta va echar humo
No hombre, que lo podrás guardar en la nube con 1GB adicional que tendrás, es decir, a partir del 21 de noviembre vas a tener 2GB.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2011
He acertado esperando a comprar juegos para la portátil. :elefante:
--- [ Añadido ] -----

No hombre, que lo podrás guardar en la nube con 1GB adicional que tendrás, es decir, a partir del 21 de noviembre vas a tener 2GB.
Lo digo porque el Uncharted solo pesa 3,2 GB :eek:lee:, solo con eso ya me fundo la tarjeta :buf: XD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Madre,muy buenos juegos! pero esto es para america no? quizas para europa sean distintos pero ojala que no! Me interesa mucho el uncharted,jet set radio y el gravity

PD: vale me acabo de pispar que hay una noticia anterior a esta sobre la europea xD

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
Gente linda, tengo una duda. Yo no tengo la vita todavia pero si tengo el plus en la ps3. Mi duda es si puedo descargar los juegos y en unos meses cuando tenga la vita jugar a estos maravillosos juegos?

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Gente linda, tengo una duda. Yo no tengo la vita todavia pero si tengo el plus en la ps3. Mi duda es si puedo descargar los juegos y en unos meses cuando tenga la vita jugar a estos maravillosos juegos?
Si, los juegos los puedes descargar al PS3 y luego conectas el vita al PS3 por el cable USB y lo instalas, sin necesidad de descargarlo con el vita otra vez :eek:lee:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
claro, siempre y cuando este en tu lista de descarga... podras descargarlo en un futuro... creo que es lo que pienso hacer...

Unido
febrero 21, 2011
Yo tengo pensado juntar varios meses juegos gratis del plus para la vita y cuando tenga unos 20 juegos, me la compro y tengo juego de la vita para rato sin gastar un eurillo!
El plus es una maravilla, se ah vuelto indispensable!!:elefante:

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
es una excelente noticia, y empiezan muy bien con 2 de los mejores juegos que hay pra vita (que no son muchos).
Aunque me jode un poco que justamente los unicos 2 juegos que tengo para vita, ahora los estén dando "gratis", creo que los venderé y con el dinero me compro una memoria de 32 gb para los juegos.

javique

javique
Unido
junio 30, 2009
Una duda.si eres plus en ps3 y te compras la vita para ser plus en esta ultima tien esa pagar como en ps3 o sea dos cuotas, o con una ya vale para las dos

Superior