Playstation Plus en octubre: llegan DriveClub y Batman: Arkham Asylum

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
@papiabelk mira por dondee yo temo mas a los que no se quejan que a los que si lo hacen. Cuando no estas conforme con la factura de la luz te quejas amigo o te callas la boca? y con el gas? y con el agua? No hace falta que me respondas... ya me figuro la respuesta....

Del plus, en PS4, si pudiera darme de baja y jugar online, ya lo habríamos hecho como 1 millon de usuarios, no lo dudes. Asi que dejad a la gente que se queje, que eso significa PRESION para la industria. Si tu estas contento FELICIDADES.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Hasta donde podremos jugar al Driveclub sin pagar? (es decir, solo con el plus) tendremos opcion a platinearlo?
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Todos me parecen muy buenos salvo Pix the Cat. La de vicios que le voy a dar a Dungeons and Dragons no será ni normal ^^
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Pues mira, para mi el batman, me va a venir de perlas, yo fui una persona que se compró la ps3 cuando ya llevaba 8 años en el mercado, y jugué antes al batman city, que al asylum, así que para mi perfe, jejejeje y en la os4 que la tengo, tampoco esq halla mucho catálogo bueno x delante, y de la vita que también, eso si es una pena.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Mes flojisimo en el que no descargare absolutamente nada salvo driveclub
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Otro mes inútil. Es una pena que den a estas alturas el Arkham Asylum, aparte que ya me lo acabé hace mucho tiempo.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
El Batman me parece bastante viejo cómo para darlo a estas alturas (aunque el Hoard del mes pasado lo es aún más), aunque es un juegazo y ya me lo pasé en su momento aprovecharé esta oportunidad para sacar el platino. El Raibow Moon siempre lo quise jugar pero el idioma me echó para atrás aunque aprovecharé ahora. El Dust y el Spelunky son 2 joyitas que darán bastante vicio al que le dé la oportunidad. De todas formas, espero que la cosa mejore en la recta final del año, al menos en Diciembre y Enero (por el tema de los Reyes). De ilusiones se vive al fin y al cabo :)

Salu2!
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
La gente que se queja de ps4 puedo entenderlo, pero en ps3 que la gente es del plus por los juegos, al menos parece cuanto menos mejor que meses anteriores
 

KAYK

KayK_
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
126
Karma
31
Ubicación
En el mundo
vete a la mierda sony, tanta intriga pa esta mierda, 12 dias me quedan de plus y me parece a mi q van a ser los ulimos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Una demo, un juego de hace 5 años, y basura varia :roto2:
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
pues de toda esa mierda solo el batman, ya que termine el anterior que dieron meses atras
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Hasta que no vea yo que esto mejora, no canjeo el código de PSN que me ha dado ONO.

Valiente basura...
 
Superior