PlayStation Plus en octubre: Broken Age y Super Meat Boy, entre otros

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
225
Karma
9
Ubicación
San Mames de Meruelo
menuda basura de juegos!! para que den esto prefiero que den algun dlc aunque no tenga el juego, por que por lo menos alguien lo usara y tambien seria mala suerte que no tuviera yo el juego para el que den el dlc,para jugar a esto prefiero jugar con mi antigua game boy que tiene juegos muchisimo mejores que esta mierda
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Todos los que opinamos aquí somos usuarios Plus ¿no? Es decir hemos pagado ¿verdad? Pues ya está. Todo lo demás a Sony se la pela. Cuando nos toque renovar, pagamos y luego venimos aquí a llorar.
 
Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
el ke dice ke 50 pavos al año no es nada.ya le pasare mi numero de cuenta.para ke me heche un cable de vez en cuando.total no sera nada.
En cuando termine con los mejores juegos descargados hace tiempo del plus.se acabo.chao sony.
1.likidar juegos
2.me kedo kin ps3 para jugar online
3.en kuando se pueda piratear ps4.eso si no me muerde ninguna araña. y todavia funciona....
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Me parecen insultantes los juegos que regalan desde que salió la PS4, al menos desde que yo tengo la 4 sólo me ha dado pos disfrutar del Abe\'s Odyssey, Dead NAtion y Stick It To The Man, y este último porque me hacía medio gracia, yo creo que va siendo hora de que regalen un llamado "triple A" como KillZone o Knack porque el First Light que regalaron es como una demo del Second Son, así tendrían a los usuarios medio contentos y no con los dientes largos de ver lo que están regalando en Xbox (Tomb Raider, Gear Of Wars, etc), asi que que se dejen de tanta rebajita y regalen algo medio en condiciones. Porque 50€ por jugar online me parece un poco cachondeo, era una cosa de la que estábamos orgullos en PS3, que no teníamos que pagar por jugar online y regalaban títulos medio en condiones o titulazos pero al menos si un mes no te convencía al siguiente si, pero entre que me compré la vita (que no voy a hablar del tema) y lo del plus, Sony parece que la está cagando un poco bastante con tener contentos a los usuarios...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que se aprovechan ya que para jugar online tienes que ser del plus por cojones y desde que salio la ps4 suelen ser casi todos los meses juegos indie
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Hay que reconocerlo chicos, Xbox One está empezando a despuntar y Ps4 se está quedando en el limbo (lo de limbo no va con segundas xd) es cuestión de tiempo de que esta situación de un revés y se pongan las pilas.
 

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
175
Karma
20
Hay que reconocerlo chicos, Xbox One está empezando a despuntar y Ps4 se está quedando en el limbo (lo de limbo no va con segundas xd) es cuestión de tiempo de que esta situación de un revés y se pongan las pilas.
Eso es verdad, este año están apostando fuerte por el gold con juegos de calidad casi todos los meses tanto para one como 360, servidores que funcionan mucho mejor q ue los de sony y ya se esta empezando con la retrocompatibilidad.
Solo espero algún juego q verdaderamente me haga dar el salto a la one, todo gracias a los señores de sony.
Para vosotros jugadores, y una mierda, no les importamos nada sino esto no pasaría, fuerte mes de mierda.
 
X

xaero

Yo quería probar el Unmechanical y el Broken Age, pero todo el lote del mes es bantante floko, incluso para mí que me gustan los indies.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Mañana a jugar al broken age,parece un platino facilón pero el súper meat boy parece muy dificil
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
No encuentro algunos guia de trofeos los juegos de ps plus octubre !!!!
 
Superior