Playstation Plus en noviembre

Unido
diciembre 16, 2012
Este mes ya se han pasado, ¡vaya basura de mes!. Desde hace tiempo que solamente tengo el plus por los juegos de la PS3 que aun no he terminado, porque por lo demás...

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Me molan, y mucho, los de PS3 :D La verdad es que Luftrausers me lo iba pillar hace nada, así que me lo ahorro y Frozen Synapse: Prime pinta interesante jejeje

Un saludo.

X

xaero

Puro indie, bueh, el escape plan se ve interesante, del resto no mucho en verdad, mes flojo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Otro mes que no me llama mucho, a ver si pruebo los de PS3 y me engancha alguno de los dos, el 100% de trofeos de Luftrausers es imposible por dos trofeos glitcheados...

Respecto a dos juegos que darán de PS4 en diciembre y enero, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y inFAMOUS First Light respectivamente, era de esperar las suscripciones de Plus (sobretodo en PS4) caducan al cumplir un año, por eso se ponen las pilas para que renueve la gente ante esos dos juegos, que podrían ser mejores pero viendo lo que dan lo son. Lo mismo podría ser con las ofertas navideñas antes los descuentos siendo PS Plus.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Nah,ya se nota demasiado que las ofertas las van a poner en PS4 (incluso con el pobre género que hay a la venta),tengo la esperanza de que en navidad traigan unas cuantas buenas ofertas,pero lo dudo mucho...Pero bueno,no hay mal que por bien no venga,ahorro :D.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Gran artículo para comentar lo poco que hay este mes solo destacar eso, lo demas en cuanto a juegos increible pero cierto hemos pasado del catalogo de juegos que podian dar buenos en cuanto a ps3 se refiere al indie muy bien (ironia). Esperemos meses buenos los que quedan contando Navidad y reyes-.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Qué pasa? que ahora que el Plus es obligatorio ha decaído la calidad de los juegos no? claaaro.

Unido
abril 22, 2008
Conviene mas hoy por hoy ahorrar el plus y jugar offline. Con lo que me he ahorrado he comprado dragon age origins, castlevania 2 y the walking dead 2. Ultimamente algunas ofertas digitales merecen la pena...para ps3 claro, de ps4 y vita ni comento.

Unido
agosto 1, 2011
estoy leyendo en todas partes que The Binding of Isaac: Rebirth tambien es para ps vita, pero no me aparece para descargarmelo desde ella, sin embargo de ps4 si que puedo, alguna solucion?

Unido
noviembre 8, 2010
estoy leyendo en todas partes que The Binding of Isaac: Rebirth tambien es para ps vita, pero no me aparece para descargarmelo desde ella, sin embargo de ps4 si que puedo, alguna solucion?
Está. Búscalo en la tienda online de sony, desde el PC, por el nombre, y está, sí o sí, acabo de mirar. Yo lo tengo en la vita ya

Unido
julio 13, 2014
the hungry horde con modo online lo descargaria, quizas entonces puede ser adictivo

y escape plan lo habia visto muchas veces en la store pero nunca me decidi a comprarlo, ahora que esta la oportunidad hay que aprovechar.

lo demas mier%#@...

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
UFFFFFFF me veo jugando, juegos que tengo aparcados sin tocar desde hace tiempo.Me parece que con este elenco de juegos, no se van a comer un torrao con la PS4 estas navidades, es de risa.

Superior