Playstation Plus en febrero

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Que mazazo m he llevado con lo del Yakuza en inglés... No se si cancelar la descarga xD

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
El Apotheon me recordó a varios juegos indies que regalaron el año pasado, donde con probarlo unos 5 minutos basta e inmediatamente se borra. A probar el Transistor :wtf:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Me he llevado una desagradable sorpresa al comprobar que Aphoteon viene en inglés, tanto audio como subtítulos, descargado y eliminado inmediatamente.

Seguid así Sony, seguid así...

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Gracias @SaiSaEr por responder. Pues yo la verdad que e mirado los juegos que nos dan en febrero y en ps4 no me llama nada la atención, me bajare los de la psvita a ver que tal y en ps3 ya veremos que hago.
Nose si sera cierto, pero me dijeron que en los proximos meses tendriamos el Driveclub en ps plus

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Djxk41
No tiene fecha de disponibilidad pero sí, estará disponible una versión con contenido recortado para los suscriptores de PS Plus y será un juego al margen de los dos que den, es decir, darán 2 juegos de PS4+DriveClub PS Plus Edition.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
A ver "iluminados" el Yakuza es de SEGA y llevan saliendo en INGLES desde el YAKUZA 2 asi que no culpeis a sony, ellos no tienen la culpa de que este en ingles, y lo mismo para el Aphoteon, no es un juego de SONY, a los que os quejais, primero deberiais aprender INGLES, es un idioma muy bonito y vital de aprender si quereis llegar a cualquier sitio en este mundo.

Y dos, si no os gusta dejad de criticar el plus y borraos del servicio que es lo que hare yo y no precisamente por este mes ni por el idioma de los juegos.

Superior