PlayStation Plus en abril

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Con el nuevo mes de abril ya en marcha, los juegos de PlayStation Plus se disponen para ser descargados a partir del día de mañana, tomando el relevo de otros tantos que desaparecen de la lista de descargas gratuitas para los suscriptores de dicho servicio. Este mes, entre otros juegos, destaca la aparición de PES 2014 para PS3, así como Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo con condición Cross-Buy o el adictivo Hotline Miami disponible para PS Vita.

Mercenary Kings (PS4)

PlayStation 4 también recibe en esta ocasión un título dentro de la Colección de Juegos Instantánea de PlayStation Plus. Rememorando las épicas partidas en las recreativas al legendario Metal Slug, Tribune Games, haciendo acopio también de una inspiración obvia en Scott Pilgrim vs. The World: The Game, nos ofrece la posibilidad de volver a pasarlo en grande usando para ello la acción más adictiva de este género.

A través de una mecánica en base al desplazamiento lateral, nuestra misión será ir superando a todos aquellos enemigos que se interpongan en nuestro camino teniendo entre ceja y ceja la destrucción de la organización C.L.A.W (Cyber Loyalist Active Weapon). Como particularidad, tendremos la oportunidad de crear nuestro propio arsenal de armas totalmente personalizable con las piezas que vayamos consiguiendo.

Pero lo más importante en Mercenary Kings será la posibilidad de jugar de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores, tanto de manera online como offline. Para ello, la pantalla se partirá tantas veces como jugadores haya en ese momento, pudiendo movernos libremente de acuerdo a las decisiones que tomemos a cada momento en el juego.

Pro Evolution Soccer 2014 (PS3)

Seguramente el juego estrella de la actualización de PlayStation Plus del presente mes de abril. Pro Evolution Soccer 2014 llegar a todos los suscriptores para nutrirles del deporte rey justo cuando se encara la recta final de la temporada de fútbol y con las competiciones nacionales y continentales buscando ya el vencedor que se alce con cada uno de los respectivos campeonatos.

Para este año Konami dispuso un nuevo motor gráfico para intentar plantar cara a la propuesta de Electronic Arts, y dicha herramienta no fue otra que el Fox Engine. El motor gráfico realizado por Kojima Productions buscaba desarrollar movimientos más naturales por parte de los jugadores pudiendo, de esta manera, darle un enfoque diferente y más acorde con el fútbol moderno que se disfruta en los estadios de fútbol.

De esta forma, varias novedades descubrimos en esta entrega, como el TrueBall Tech, que incide en las animaciones y las físicas de la pelota; el Motion Animation Stability System, donde la fuerza de los jugadores tiene suma importancia en la pugna por le balón; Heart, que aumentará el ambiente de cada estadio respondiendo a los equipos y jugadores que jueguen en él; PES ID, que recrea al más mínimo detalle las animaciones de los futbolistas más conocidos del planeta; Team Play, que ayudará a dar instrucciones a los jugadores para que se muevan sin el balón y The Core, que reúne e intenta solucionar muchas de las reclamaciones que durante años han hecho los usuarios del juego a la compañía japonesa.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo (PS3, Cross-Buy)

Una de las sagas exclusivas más emblemática de PlayStation 2 llega a PlayStation Plus con su última entrega que contaba con la particularidad de poseer Cross-Buy, la condición de comprar el juego y poder jugarlo en PlayStation 3 y PlayStation Vita en este caso. El mapache vuelve de nuevo para recuperar las hojas de su legendario libro perdido a lo largo del tiempo.

Sly Cooper, Bentley y Murray se lían otra vez la manta en la cabeza para atravesar diferentes épocas y encontrarnos con los ancestros de nuestro particular héroe, adquiriendo las habilidades especiales de cada uno de ellos y preservando la tradición de la familia Cooper durante una generación más.

Frente a ellos, Le Paradox se situará como el enemigo principal, cuya obsesión por las obras de arte no acaba de ocultar del todo su condición de traficante. Esta maliciosa mofeta se empeñará en demostrar al mundo quién es el mejor ladrón. Mientras tanto, y como siempre, Carmelita nos vigilará de cerca, pues la obsesión que siente la inspectora por Sly es capaz de atravesar cualquier frontera.

Hotline Miami (PS Vita)

Con una estética retro que sorprende desde el primer momento, Hotline Miami llega a PlayStation Plus para proponer un reto a los jugadores de la pequeña portátil de Sony. Empleando para ello la perspectiva cenital, nos pondremos al mando del protagonista para dar muerte a todos los enemigos que salgan a nuestro paso, teniendo para ello una variedad de armas a distancia y cuerpo a cuerpo realmente asombrosas.

Sin embargo, lo que más destaca de la propuesta de Devolved es su dificultad. En todo momento deberemos recurrir al método del ensayo-error para superar cada uno de los niveles, teniendo varias alternativas para llegar al final de cada uno de ellos.

MotoGP 13 (PS Vita)

Con el Campeonato Mundial de Motociclismo ya empezado, llega a la Colección de Juegos Instantánea el título del estudio italiano Milestone para transmitirnos desde nuestra PlayStation Vita toda la emoción de este apasionante deporte de motor.

Muchas son las características y modos de juego que podemos encontrar en esta entrega. Por un lado, contaremos con Grand Prix para realizar una Gran Premio a nuestra medida, así como Campeonato del Mundo para llegar a lo más alto del motociclismo en las tres categorías que dispone el juego. Aunque, como todo juego de motor que se tercie, dispondremos de un modo contrarreloj, un modo carrera y multijugador online para retar a nuestros amigos en línea.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Estoy que me mato este mes de Abril con PLUS, uff! Que divertido ver unos monos corriendo tras de un balón, uff que divertido, me vengo en risas y me alegro por tal juego, expectativas cero y en negativo, lo siento, suena como un chiquillo pero es mi opinión

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No es que sea muy buen mes pero no es plan hacerle ascos si es gratis algo, algun mes malo tenia que venir pero el PES me parece pesimo como juego fuerte de PS3 del mes.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Como dice @Alex_King buen mes, tampoco tengo ninguno de los cinco juegos que dan y encima Sly Cooper y Hotline Miami son cross-buy, se pueden disfrutar en PS3 y PS Vita.

Un saludo compañeros.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mes flojito, al menos para mi, de todas formas mejor, así me da tiempo a jugar a otros juegos xd.

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
la verdad que si este mes es muy flojito esta bien que regalen juegos diferentes, no siempre de acción o asi pero el pes 14 es muy flojito

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A mi me parece un mes bastante bueno, empezando por que no tengo ninguno de los juegos y por que 2 de ellos son cross buy.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
a ver cuando ponen algo decente para la PS4, de momento no me a gustado nada, ni siquiera el Outlast, a ver si dentro de poco ponen mas que sea el Knack

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Terrible clavo este mes, que lastima que mi nena tiene un año y medio, el Pes y el Sly cooper son para infantes.

Unido
febrero 19, 2011
excelente, sly ya lo tengo, pero pienso platinear hotline miami y el motogp..........

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Nunca he comprado ni me ha gustado el Pro, soy más de Fifa, tan solo lo he jugado en casa de amigos, si lo ponen habrá que jugarlo, pero nunca he visto que un juego de fútbol sea gratis del mes.

dantesparda 69

dantesparda69
Unido
marzo 4, 2014
No siendo un mes en el que te regalen un auténtico Triple-A, como ha podido ser el caso de los recientes Tomb Raider o el Bioshock Infinite, si que son juegos que te gusten mucho o poco van a entretenerte.

Al Sly le tengo muchas ganas y al Pro... bueno, soy más de FIFA pero a caballo "regalado" no le mires el dentado. Por jugarlo un año, no me van a salir cosas raras en el cuerpo jajaja

También debo decir que el FIFA 14 a nivel jugable no me ha llenado, igual no lo he jugado lo suficiente, pero no ha sido nada del otro mundo, sigo con el 13 la verdad.

En cuanto a los de la PS4 dadle tiempo a Sony y sobre todo a las desarrolladoras que trabajan en la consola a que saquen una rentabilidad aceptable a sus producciones de manera independiente al dinero que les ofrezca Sony por ofertarlo en el PLUS, tienen que sacar rentabilidad por si mismos. No nos van a regalar el Metal Gear Solid V en su mes de salida por ejemplo, sería una pérdida de dinero abismal para Konami.

Tiempo al tiempo, ya caeran Knack, Infamous second son, Killzone Shadow Fall.... Un saludo ;)

Unido
diciembre 14, 2011
No es el mes con el que mas juegos disfrutare pero bueno al Sly le tengo ganas y al resto puede que les de alguna oportunidad todo esta por ver jajaja

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
La verdad es que con el Sly me vale para decir que este mes es aceptable, además de que no tengo ninguno aunque no es que me interesen demasiado. Quizá me anime a probar el Hotline Miami pero poco más.

Superior