PlayStation Plus duda con juegos exclusivos con descuento

GME_IFRIT

GME_IFRIT
Unido
febrero 25, 2012
Ahora con la oferta de los juegos gratis de plus, estoy por comprar mi suscripcion pero tengo las siguientes dudas, espero me las puedan resolver,

1-ya se que los juegos que son gratis, al terminar tu subscripcion si no renuevas no puedes jugarlos, pero la duda es en los juegos que son esclusivos con descuento (especifico God of War collection y God of War III) si compro subscripcion, y las pago con su descuento, cuando se termine la suscripcion, ¿podre seguir jugando sin ser plus?? creo que si, pero no se si aplique en estos que son exclusivos.

2-¿hay alguna forma de saber cuanto duraran las promociones?

3- esta es regional (mexico) tengo una tarjeta que solo dice D PAgo Banamex (de una beca :p , ¿me servira para agregar creditos a mi monedero?

gracias de antemano!

Unido
noviembre 21, 2007
Hola, si tu compras un juego con descuento por ser del plus, tranquilo como bien dices lo pagas, con descuento si, pero lo pagas asi que sera tuyo ya aun cuando acabe tu subscripcion. Otra cosa es que sea gratuito, asi solo podras jugarlo hasta que suspendas tu renovacion.
A tu segunda pregunta ni idea y a la tercera, soy español.
Un saludo.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Respecto a lo segundo, en principio las promociones suelen durar un mes aproximadamente, yes suelen cambiarse el primer miercoles de cada mes (en España).

De todos modos, en la propia store suele poner hasta que fecha esta disponible cada oferta.

GME_IFRIT

GME_IFRIT
Unido
febrero 25, 2012
Ok, gracias, creo me apurare antes que quiten la promcion de los God of War que sale el collection y el 3 a 40 dolares, una ganga :)

Superior