PlayStation ofrece un Trofeo de Platino real como premio de un concurso

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha puesto en marcha un concurso que tiene como gran premio un Trofeo de Platino real. El particular concurso es accesible únicamente para usuarios residentes en Australia, por lo que vamos a tener complicado participar, aunque nunca está de más mostrar estas curiosidades.



PlayStation Australia invita a los jugadores del país a conseguir una serie de Trofeos de Platino en diferentes juegos y a compartir su hazaña en redes sociales. FIFA 18, Gran Turismo Sport, Call of Duty WWII y un juego aún por concretar son los títulos que forman parte del concurso y que permitirán a cuatro personas con residencia en Australia conseguir uno de los cuatro Platinos reales en juego.

Si residís en Australia o tenéis curiosidad por el concurso, podéis consultar toda la información a través de este enlace. Y si queréis conseguir ese Platino que se os resiste, posiblemente podáis encontrar la forma de lograrlo a través de nuestras guías de trofeos.
 

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tengo que ponerme ya a hacer un boceto de cómo serían las piezas de metacrilato porque es una idea que me rondaba por la cabeza desde hace meses y verlo en la realidad me dan muchas ganas.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Yo quiero uno !!! Hace tiempo que lo pensé el tener un trofeo Platino real pero claro a ver si se animan Sony o alguna compañía y los sacaran al mercado de verdad , me daría igual el precio porque lo compraría sin duda y lo pondría en mi salón como si fuera un Óscar !!
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Los de sony podrían sacar a la venta los platinos reales, con el requisito de haberlos conseguido antes en tu cuenta ;) yo me pillaría unos cuantos.
Por cierto, haciendo una cuenta australiana podría funcionar??
 
Superior