PlayStation ofrece más información de Project Morpheus con su diario de desarrollo

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Sony Computer Entertainment Europe ha querido ofrecer más información acerca de su proyecto de realidad virtual, Project Morpheus, a través de un vídeo que supone el diario de desarrollo del periférico. De la mano de Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide Studios, y de otros famosos miembros de la industria del videojuego, descubrimos las características que posee Project Morpheus y las sensaciones que transmite al usuario.


“Los avances técnicos ayudan a los creadores a ofrecer experiencias totalmente nuevas” comenta Yoshida. “Estamos aquí para entretener a la gente y no podemos hacerlo sin probar nuevas ideas”. Y es que Project Morpheus se presenta como una nueva forma de entender y disfrutar del entretenimiento digital e interactivo hasta la fecha.

Project Morpheus, que fue sometido a un proceso de revisión hace varios meses, ha mejorado su comodidad y la distribución del peso que había de soportarse sobre la cabeza. La latencia de la imagen y la calidad de la misma también fue revisada, ofreciendo ahora una pantalla OLED de 5,7”.

Se espera que Project Morpheus esté disponible a mediados del próximo año 2016.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Batacazo!!
Como todas las "cams" de Sony, el Move, la PsVita y, si me aprietas, los juegos en 3D.
Todo lo "casual" tiene un ciclo muy corto que se repite y repetirá con está R.V.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Sin duda, minímamente habrá que probarlo para poder juzgar con criterio y ver que posibilidades da este periférico.

Salu2!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Lo que tienen que decir es que precio piensan ponerle y dejarse de contar siempre lo mismo que han dicho 50 veces, queremos ver precios y aun asi estoy convencidoq ue sera un nuevo move o playtv que no funciono a la larga. Yo claramente paso del tema, no me interesa meterme una gafas y aislarme del mundo y mas cuando tienes mas gente por medio.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo lo veo claro. Será un accesorio caro y que tendrá X juegos compatibles como ya ha pasado con anteriores periféricos en el mundo de los videojuegos. Si todos los juegos son compatibles con P.M. seguro que está interesante probarlo, pero DUDO MUCHÍSIMO que cada vez que vaya a jugar prefiera hacerlo con las gafas puestas. Ya vimos lo revolucionario que fue Eye Toy así como PsMove y todos sabemos donde están ahora.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
No serán muchos los que tengan varios para jugar con la familia o con invitados, ni veo a la gente llevandose el casco a casa de otro para echar unas partidas. Y mucho menos compartirlo caliente y sudado. XD
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Solo para un jugador por aparato? Ah Sony, pero que malvados, estos creen que somos unos asociales que estamos todo el dia jugando solos, sin novia, ni amigos... cuando nada mas lejos de la realidad.

De hecho, ayer en casa de mi novia le gane 3 a 0 en Fifa15 con 3 pirulos de CR7, solo para que no olvide quien manda.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
LOL ¿soy el unico que le ve futuro a esto? No me refiero a este periferico en concreto, sino a lo que me parece el paso mas importante que se puede dar dentro del mundo de los videojuegos, estar en El.
 
X

xaero

Mientras no pase algo como en Sword Art Online todo estará bien. También espero que no sea un duro golpe al bolsillo, aunque ya me voy haciendo una idea de que sí.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@Schnauss
Yo también pienso que es un periférico extraordinario con unas posibilidades increíbles.
La inmersión en algunos videojuegos puede ser muy profunda, saciones como el vértigo, miedo, velocidad.....se pueden llevar a límites nunca experimentados hasta ahora, pero ¿a que precio? y no me refiero sólo al económico que también.
Un saludo
 
Superior