PlayStation Now será el servicio de juego streaming de Sony

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aprovechando que se está celebrando el CES 2014 en la ciudad de Las Vegas, Sony ha confirmado que su servicio de streaming de videojuegos basado en Gaikai pasa a llamarse PlayStation Now. Desde la compañía estiman que el lanzamiento de este servicio tendrá lugar en verano de 2014, suponemos, en EEUU.

Andrew House, ejecutivo de Sony, destacó que PlayStation Now permitirá el acceso instantáneo a los juegos más queridos de las pasadas generaciones. Este servicio basado en Gaikai se podrá utilizar en PS4 y PS3. Tiempo más tarde, PlayStation Now también estará disponible para PlayStation Vita.

Además, desde Sony destacan que PlayStation Now se podrá disfrutar en dispositivos móviles y en la mayoría de televisiones Bravia que salgan en 2014. Gracias a este servicio podremos jugar mediante streaming a juegos de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 en los terminales antes mencionados. Está previsto que haya una beta cerrada este mismo mes en EEUU. Los asistentes al CES 2014 tendrán ocasión de probar PlayStation Now con The Last of Us, Beyond: Two Souls, God of War: Ascension y Puppeteer en PS Vita y televisiones Bravia HDTV.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
veo los juegos en plan alquiler como hacen la tele de moviestar, netfix y todas esas paginas, si no tiempo al tiempo

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Perdonad mi ignorancia, pero ésto como funciona, habrá una actualización y la tendrá todo el mundo? será gratuita o de pago? los juegos que quieras jugar imagino que tocarán pagarlos no?

Saludos.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Tiene buena pinta, eso hay que admitirlo. Lo que es seguro es que esta noticia es difícil interpretarla como mala, ya que por lo menos será una opción más xD

Unido
octubre 31, 2008
Esto quiere decir que podría vender mi PS3 y con este servicio podría tener esos juegos, pasando por caja supongo y poder jugar en la PS4?
Y con PS VITA también a juegos de PS3?

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Hay una cosa que no se si he entendido bien... significa esto que si me compro una sony bravia o un movil sony podre jugar a the last of us (por ejemplo) SIN ps3 ps4 o vita??

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Esto quiere decir que podría vender mi PS3 y con este servicio podría tener esos juegos, pasando por caja supongo y poder jugar en la PS4?
Y con PS VITA también a juegos de PS3?
Hay una cosa que no se si he entendido bien... significa esto que si me compro una sony bravia o un movil sony podre jugar a the last of us (por ejemplo) SIN ps3 ps4 o vita??
Como ya se ha comentado en otras ocasiones, solo recibís la imagen y el sonido, por lo que con un mando (o cualquier otro dispositivo) para jugar, un televisor con Smart TV y una actualización para la misma ya tienes para jugar. Básicamente solo necesitaríais un aparato capaz de reproducir videos en HD de YouTube.

El problema, lógicamente, radica en la estabilidad de vuestra línea mas que en los megas contratados. Cosas como que casque o se sobrecargue el riti de tu barrio, tener el emule y los torrents encendidos o que el router este mal configurado le puede pasar factura a este sistema.

Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
pues si es un servicio estilo netflix donde pagas tanto por ver lo que quieras, va a estar de lujo este sistema.

Unido
noviembre 30, 2012
Suena muy bonito pero espero que den más información en los próximos meses porque estoy un poco confuso ya que no explican muy bien cómo va a funcionar el servicio y mucho menos explican si será con alguna suscripción de PSN PLUS o pago a parte ó incluso, gratis (cosa que dudo).

Salu2!

Unido
julio 11, 2012
Seria interesante también si el sistema implementara alguna forma de poder jugar gratis a los juegos que ya tienes comprados originales en formato físico. Porque como sistema de retro-compatibilidad suena bien, pero si tengo que pasar por caja 2 veces...me quedo con mi PS3 hasta que casque.

Unido
diciembre 29, 2007
A ver qué solución encuentran para los que tenemos algunos de esos juegos que estarán en el catálogo. Lo más fácil sería que te hiciera meter el disco, por ejemplo de un juego de PS3 en la PS4 y que de esa forma lo autentificase y te llevase al servidor para que lo pudieras jugar. Pero vamos..... me da a mi que habrá que pagar de nuevo, ojalá que no. Aun asi es una gran idea

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Seria interesante también si el sistema implementara alguna forma de poder jugar gratis a los juegos que ya tienes comprados originales en formato físico. Porque como sistema de retro-compatibilidad suena bien, pero si tengo que pasar por caja 2 veces...me quedo con mi PS3 hasta que casque.
Totalmente de acuerdo,seria una opcion interesente para la gente que nos estamos pensando el comprar la ps4 cuando aun no tienen catalogo, si puedo jugar a mis juegos de ps3 ya comprados en la ps4,y sin tener que volver a pagar por ellos si, si no no.

Unido
junio 16, 2009
Esto quiere decir que podriamos volver a jugar al online del COD Modern Warfare?? o al del Bad Company 2?? con la ps4, humm interesa y mucho. Veremos si el precio quita las ganas.

Trowa

Gufey1
Unido
mayo 2, 2011
que no sera esta la dichosa "nuve" que supuestamente van a implementar para descargar algunos juegos de ps3, solo con algunas modificaciones

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Demasiado bonito lo pintan, habrá que probarlo a ver..

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Tambien se podran jugar juegos fisicos, excepto los dias jueves en el que solo se podran jugar juegos de Gamecube y Nintendo 64 pero solo en las nuevas televisiones FULL HD de 40 a 50 pulgadas (ni mas ni menos).

Sony siempre nos deja las cosas bastante claras!!

Superior