PlayStation Now saldrá con "cientos de juegos"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
En un reciente evento que se ha realizado solo para prensa, Todd Liss (de Sony), comentó que PlayStation Now estará disponible a finales de año en tierras norteamericanas con "cientos de juegos" desde su día de lanzamiento. Aunque según leemos en el portal IGN, PlayStation ha destacado que no han anunciado el número exacto de juegos que estarán disponibles de inicio, parece que el catálogo será bastante amplio.

Según destaca el portal, durante el evento pudo verse Uncarted 3: La Traición de Drake funcionando en PS4, así como Ratchet & Clank: Nexus haciendo lo mismo en PS Vita. Recordemos que PlayStation Now es un servicio de juegos en streaming que permitirá a los usuarios disfrutar de títulos PlayStation en PS3, PS4, PS Vita, smart TVs e, incluso, dispositivo móviles.

Como ya hemos destacado en otras ocasiones, PlayStation Now se encuentra en fase beta cerrada en tierras norteamericanas. La puesta de largo del servicio está prevista allí a finales de 2014, mientras que los usuarios del Viejo Continente deberemos esperar hasta 2015.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
El servicio suena interesante, pero como todo, su éxito dependerá de los precios.

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
si no se pasan mucho en el precio y ademas se puede conseguir los trofeos de los juegos que tengan pienso que sera un exito, pero sin saber más detalles es dificil saber por donde tirara sony

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
No queremos saber si seran muchos o pocos juegos queremos saber el precio que lo podrian decir ya aproximado en vez de tanta intriga

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cientos de juegos para miles de euros.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
a mi me gusta muxo el compartir y el compra/venta asi k no me interesa nada stas noticias

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Pues si ya veremos aver porque los precios dependeran en gran medida de que este servicio tenga o no exito.

Superior