PlayStation Now recibe opciones de alquiler en su versión beta

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como sabréis, los usuarios norteamericanos están disfrutando durante estos meses de la beta privada de PlayStation Now, el servicio de streaming de videojuegos que estará disponible en dicho territorio este próximo verano. Según han confirmado los usuarios de la beta, se han añadido opciones de alquiler, que se venían rumoreando desde hace tiempo.

Aunque por el momento no se han confirmado los precios de los alquileres de juegos en PlayStation Now, podemos apreciar que se podrán tener los títulos durante periodos de 24 horas, una semana o un mes. Recordemos que, por el momento, tampoco se ha confirmado el precio de la suscripción a PlayStation Now.

Este servicio de streaming, como recordaréis, nos dará acceso a juegos de PlayStation 3 en otros sistemas PlayStation, es decir, PS4 y PS Vita, así como en a televisores Bravia y otros dispositivos de Sony en el futuro. El lanzamiento de PlayStation Now en Europa sigue siendo una incógnita, aunque los rumores estiman que podría llegar durante los primeros meses de 2015.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Espero qu salga mas informacion sobre este servicio, algo asi como el PLUS, es decir, X dinero por X juegos, o X dinero por un timpo de alquiler de juegos.........

ya que puede ser una opcion interesante.

Unido
septiembre 28, 2009
Suena muy interesante, sobre todo para juegos sin mucha dificultad, porque a poco que pongan un par de trofeos difíciles, igual te sale mas caro alquilar el juego que comprarlo de segunda mano.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Ya estamos como siempre? primero que prueben los americanos y despues los europeos, los tienen un pedestal a los americanos no fastidies podrian poner la beta aqui tambien y asi todos lo probamos.
Pagar por alquilar un juego solo 24 horas me parece fatal cuando en algunas tiendas alquilas y tienes dos dias por lo menos y te sale rentable, eso si lo ponen a 1€ o 1.50€ me parecera correcto

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Pensaba que saldría algo sobre el catálogo o el precio xD

Da igual, seguiré al tanto para más información.

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Lo que falta por saber:

El precio y si dejaran minimo el idima, tal y como salio en su dia o si por obligacion estaran en ingles, que en este caso que sea un servicio esclusivo por y para ingleses, ya que la falta de comprension y pocas ganas de mejorar mi ingles sera un motivo por no usar este servicio por muy bueno que sea (sabemos que hay crisis pero si no se traduce puede ser mayor la crisis para los que se dedican a traducir y yo por lo menos sepa de lo que trata el juego en el juego en un idioma muy utilizado que es el español)

Superior